Todo tiene un ciclo, especialmente los negocios y las relaciones humanas. El polémico Reality Show de MTV tendría los capítulos contados, y no especialmente por decisión del canal.
De acuerdo a lo publicado en Hollywoodlife, Jersey Shore cierra definitivamente sus puertas en la quinta temporada, ya que Snooki, Mike “The Situation”, Jwoww y el resto del elenco, tienen mala relación entre sí y no soportarían compartir el mismo hogar.
Por supuesto que la posibilidad de abultar aún más sus arcas, es también un motivo trascendente.
“El elenco ya no está tan cerca como lo eran antes. Están todos los que persiguen sus propios proyectos, líneas de ropa, líneas de perfume y varios de ellos quieren que sus spin-offs propios. Hay mucha competencia y todos se sienten como si fueran lo suficientemente famosos para seguir adelante sin el espectáculo”, le confió una fuente al portal.
Más allá de que los personajes desean alejarse, cada uno por su cuenta está evaluando la chance de seguir en los medios.
“Pauly D ha estado tratando de obtener su propio reality. Mike quiere el suyo, pero nadie tiene ganas de acompañarlo y Snooki y Jwoww se encontraban negociando su propio show”.
La quinta temporada de Jersey Shore comienza en Estados Unidos el 5 de enero. Antes de que todos tengan un programa invidivual, preferimos que sigan juntos…