La cadena Fox revelará la identidad del militar que mató a Osama Bin Laden - Lea Noticias

La cadena Fox revelará la identidad del militar que mató a Osama Bin Laden

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según lo anunció la cadena, el audiovisual es un documental de dos horas titulado “El hombre que mató a Osama Bin Laden”, y será emitido en dos partes los días 11 y 12 de noviembre.

bin-laden-0

El militar de la unidad de élite de la Marina estadounidense, conocida como Navy Seals, que desarrolló la operación para matar al lider de Al Qaeda en Abbottabad (Pakistán).

En un comunicado, Fox señaló que el documental explicará detalles de la operación, cómo fueron los últimos minutos de Osama Bin Laden y su papel en el dispositivo; Además mostrará imágenes inéditas.

Fox reveló en 2012 la identidad de Matt Bissonnette, de 36 años, ya retirado y autor del libro “No Easy Day: The Firsthand Account of the Mission That Killed Osama Bin Laden”, que firmó bajo el pseudónimo de Mark Owen.

Bin Laden murió tiroteado en la noche del 1 al 2 de mayo de 2011, después de que Estados Unidos lo buscara sin éxito durante una década.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Radiosantafe.com]

Deje un comentario