Jessica Parker y su estilo inspirador - Lea Noticias

Jessica Parker y su estilo inspirador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los íconos de estilo más importantes de Hollywood es, sin que quepa la menor duda, Sarah Jessica Parker. Pero la mayoría de la gente relaciona la fabulosa manera de vestir de la actriz, con el personaje que encarnó por años, mi adorada Carrie.

clip_image001

Nuestra heroína de Sex & The City era el sueño de millones de mujeres alrededor del mundo, una escritora fantástica y sensible, que se viste estupendo y tiene un grupo de amigas envidiable; pero debemos separar al personaje de la actriz, ya que el éxito de Carrie viene de la cabeza de Patricia Field, la fantástica estilista de la popular serie.

Es por esto que me he decidido a estudiar con detenimiento el estilo de Parker, una mujer con personalidad y mucho criterio que resultó ser mi verdadera heroína de la vida real.

Sarah la de todos los días

Nina García una vez dijo: “Una mujer elegante entiende que no todos los días es una sesión de fotos”, pero eso no quiere decir que vayamos a salir a la calle, uno de cada tres días, vestidas como si no nos importa el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sarah Jessica Parker maneja este concepto con elegancia, sabe ser una mujer que viste casual, sin perder de vista su aspecto personal y su estilo.

Para mantener su cool factor, Parker suele pasearse por colores neutros, que jamás pasan de moda y son fáciles de combinar. Para potenciar sus looks escoge de manera inteligente algunos accesorios como sombreros tipo fedoras, correas a la cintura o algún acento de color.

clip_image003

INFdaily.com, INFphoto.com, Jae Donnelly/INFphoto.com

¡Sorpresa!

Una de las cosas que más adoro del estilo de la novia de Big –hasta a mi me cuesta entender que no es Carrie- es el factor sorpresa que siempre lleva. Sí, a veces tiene que ir al colegio de sus hijos o a hacer algunas compras para la casa, pero el resto del tiempo está preparada para asombrarnos con los looks más atrevidos e interesantes.

Este outfit me dejó boquiabierta, la mezcla de materiales y formas es actual y edgy, y adoro su “peinado/despeinado” que da la sensación de que no pasó mucho tiempo pensando qué se iba a poner.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ray Tamarra/Getty Images

El primer Fashion’s Night Out que organizó Anna Wintour ocurrió en 2009 y Parker no podía faltar. Su presencia se hizo notar con un original vestido que contaba con la intervención del t-shirt oficial del evento. ¡Divina!

clip_image005

Kevin Mazur/Getty Images for Oscar de la Renta

No se lo aconsejo a todas, requiere de mucha personalidad y coraje tomar verdaderos riesgos en el campo de la moda, pero si sientes un ligero vértigo al crear una combinación atrevida y lo que necesitas es un impulso para atreverte, Sarah Jessica Parker tiene que ser tu musa; nunca teme probar nuevas ideas y aunque no siempre dé en el clavo o no siempre la entendamos, nadie puede decir que nada con la corriente.

clip_image006

Jon Furniss/Getty Images

Reina de la alfombra roja

clip_image008

Dimitrios Kambouris/WireImage.com, AP Photo/Matt Sayles, Steve Granitz/Getty Images

Una entrada triunfal es clave en la vida de una estrella y Parker lo logra a la perfección, bien sea apostando por un pequeño vestido negro, clásico y discreto, o un enorme vestido con volantes y armador.

Estas fueron excelentes opciones por las que apostó la actriz en eventos de extrema elegancia, pero no deja de asombrarme lo hermosa que se ve cada vez que asiste a un evento con un vestido de cóctel. Su mayor atributo es conocer su cuerpo y sus facciones y aprovecharlas al máximo.

clip_image010

Andrew H. Walker/Getty Images, Andrew H. Walker/Getty Images, Bryan Bedder/Getty Images.

Para saber más de las celebridades con más personalidad y atrevimiento al vestir, sígueme, soy @MicaeladelPrado.

Temas relacionados

Deje un comentario