Jesús "Chuo" Torrealba es el nuevo Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad - Lea Noticias

Jesús «Chuo» Torrealba es el nuevo Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El periodista Jesús “Chuo” Torrealba en conjunto con los representantes que conforman la alianza unitaria señaló hoy que sí aceptaría el cargo de Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, y agregó que era un honor para él trabajar al servicio de todos los venezolanos.

chuotorrealba-980x600

“En primer lugar agradezco a las organizaciones que integran la Mesa de la Unidad que me han hecho esta propuesta, a todos los luchadores de la democracia que se encuentran aquí porque todos tenemos un mismo objetivo en común que es el cambio político en la brevedad posible por la vía pacífica y constitucional. Agradezco la amplia expectativa nacional que se ha suscitado a raíz de este humilde evento, lo que quiere decir que la Mesa de la Unidad sigue siendo muy importante y por lo tanto debo responder a esta propuesta, y mi respuesta es sí, definitivamente sí, esta respuesta se la doy a los partidos y al pueblo venezolano”, señaló Torrealba.

chuotorrealba-2

Destacó que su lucha sería desde el pueblo y para el pueblo y que el próximo sábado 4 de Octubre se dará a conocer un nuevo plan de movilización nacional.

Asimismo dijo que su respuesta no pudo haber sido otra ya que la oposición tiene 9 años llamando a los venezolanos a asumir la dimensión política de lo que significa ser ciudadano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Yo sigo siendo independiente, yo soy amigo de todos los partidos porque sin partidos no hay democracia, y creo que debemos apoyar a los partidos sin que eso signifique alcagüetearlos, apoyar a los partidos es incluso señalarle de manera respetuosa donde tienen que mejorar. A mí me llamaron a acá para ser activismo desde lo social y para lo social, desde el pueblo y para el pueblo”, indicó el Secretario Ejecutivo de la MUD.

Además señalo que la verdadera noticia de hoy no era el nombramiento de alguien como secretario ejecutivo, si no que la Mesa de la Unidad continua unida y va para la calle y que el próximo sábado 4 de Octubre se hará un gran acto de calle por el tema de la gasolina, las medicinas, por el tema de la represión, por los temas que le duelen a los venezolanos.

chuotorrealbamud1

“En ese evento público del 4 de Octubre vamos a anunciar también nuestro Plan Nacional de movilización porque ahora haremos un esfuerzo con más fuerza y con más gente para recuperar la democracia”, finalizó.

Fuente [Prensa Unidad Venezuela]

Deje un comentario