Jesús Torrealba llama a "intensa movilización sin confrontación" #el14Opa´laCalleconElPueblo - Lea Noticias

Jesús Torrealba llama a «intensa movilización sin confrontación» #el14Opa´laCalleconElPueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chuo” Torrealba informó hoy en rueda de prensa, las bases y pancartas fundamentales de la movilización que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de Octubre.

“Ratificamos la movilización en paz y por la paz que vamos a protagonizar el próximo sábado 4 de Octubre. El anuncio que hicimos el pasado miércoles sobre esta movilización, se confirma hoy”, manifestó Torrealba.

PLANO DE LA MARCHA

La movilización partirá desde la estación del metro de Los Cortijos y llegará hasta la Calle Buena Vista en el sector de Petare a partir de las 9 de la mañana.

Igualmente, explicó que una vez que la movilización llegue a la calle Buena Vista en Petare, se hará énfasis en 5 banderas, en 5 situaciones que le duelen y le afectan diariamente al pueblo venezolano.

“La primera de ellas será la crisis asistencial, la crisis médico asistencial en la que se encuentra nuestro país, el hecho doloroso de que haya venezolanos que estén sufriendo los efectos de la falta de insumos con un 80 porciento de restricción en el acceso a las medicinas. La segunda de ellas será el tema del abastecimiento, el tema de los alimentos, en el que por supuesto reclamaremos la escasez. La tercera será  por el tema de la masacre que el hampa impune está perpetuando contra todos los venezolanos, la cuarta bandera será por el tema laboral, porque la represión y judicialización en materia laboral está afectando a los trabajadores tanto chavistas como opositores. Y la quinta bandera, y no menos importante, será el de la persecución política, el tema de la solidaridad con las víctimas y que nuestros presos políticos estén apresados injustamente”, informó el Secretario Ejecutivo de la MUD.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chuo Torrealba 1

Asimismo indicó que al final del evento la Mesa de la Unidad Democrática dará a conocer su Plan Nacional de movilización.

“La Mesa de la Unidad se va para la calle, y en nuestro Plan Nacional de Movilización diremos para dónde iremos y con qué objetivo. Esto marcará el inicio de una intensa movilización donde la oposición va a buscar la mayoría, sin confrontación, si no construyendo empatía y haciéndonos solidarios con el dolor de nuestros compatriotas, en paz y por la paz a partir de las 9 am hasta el mediodía”, finalizó.

Fuente [PRENSA UNIDAD VENEZUELA]

 

Temas relacionados

Deje un comentario