Sigue estos consejos para realizar una buena exposición

Despídete de la timidez y los nervios. A veces hablar en público es el peor miedo de cualquier alumno. Sigue estos consejos para tener éxito en tus presentaciones.

exposicion

Si te da vergüenza hablar en público, durante una graduación o una exposición en tu colegio, trabajo o universidad, entonces eres víctima del pánico escénico.

Existen tips para tratar estos males, pero si crees que es un caso que puedes controlar entonces sigue estos consejos y ten éxito en cada presentación.

1.-Cuenta una historia: El comienzo es vital. Tienes que engancharte al público. Es una manera de presentarte a los que te escuchan y puedes generar confianza.

2.-Hablar desde el lugar indicado: Con una buena investigación, y un buen análisis creas una conexión con el tema que expones.

3.-Gestiona tu energía: Relájate, duerme bien. Básico para tu presentación. Tienes que estar concentrado cada vez que expongas.

4.-Si tienes que hablar de forma grupal: Estar acompañado de una o más personas siempre da efecto. Algunas personas no se sienten tan cómodas en este ambiente.

[Fuente: Netjoven.pe]

Contenido Relacionado

Related Topics