Johnny Depp toca la guitarra en el nuevo video de Paul McCartney - Lea Noticias

Johnny Depp toca la guitarra en el nuevo video de Paul McCartney

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vídeo ha sido dirigido por Vincent Haycock y grabado en diversas localizaciones de Los Angeles (donde se grabó la jam junto a guitarristas de blues), Natchez (Mississippi) y Faraday (Louisiana). La canción cuenta la relación de dos jóvenes músicos en el sur de Estados Unidos en los años cincuenta, que en el fondo son el propio Paul y John Lennon.

johnny depp, paul mccartney, guitarra, video

De hecho, el propio Paul explica que ‘Early Days’ es una canción repleta de recuerdos para él, pues versa sobre su relación con Lennon muchos años atrás. «Pero en lugar de ver a jóvenes parecidos a John y a mí caminando por Liverpool con guitarras a la espalda, Vincent me propuso mostrar a dos jóvenes aspirantes a músicos en otro contexto», señala.

Undated handout photo issued by MPL Communications of (left to right) Paul McCartney, Patti Smith and Johnny Depp on the set of McCartney's Early Days music video shoot, in Los Angeles. PRESS ASSOCIATION Photo. Issue date: Tuesday July 8, 2014. See PA story SHOWBIZ McCartney. Photo credit should read: MJ KIM/MPL Communications/PA Wire

NOTE TO EDITORS: This handout photo may only be used in for editorial reporting purposes for the contemporaneous illustration of events, things or the people in the image or facts mentioned in the caption. Reuse of the picture may require further permission from the copyright holder.

Se da la circunstancia de que esta es la tercera ocasión en la que el actor Johnny Depp está presente en un vídeo de Paul McCartney, después de sus colaboraciones en los singles ‘My Valentine’ y ‘Queenie Eye’. Algo que no es de extrañar, pues la afición musical de Depp es bien conocida por el gran público.

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario