Inician casting para elegir a la reina de los carnavales de Guanta 2014 - Lea Noticias

Inician casting para elegir a la reina de los carnavales de Guanta 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Municipal Autónomo de Turismo de Guanta (Imaturg), inició las inscripciones para las aspirantes a reina del “Carnaval Turístico e Internacional Guanta 2014”.

carnaval guanta 2013

Así lo informó el presidente de Imaturg, Marcelo Galvis, quien invitó a las jóvenes guanteñas que deseen postularse, a acercarse en horario de oficina, a la sede de la instancia local, ubicada en el Boulevard Cacique Toronoima, edif. Valentín, piso 2, oficina 2, en la ciudad costera.

Galvis explicó que las interesadas en formar parte de las candidatas, deben cumplir con ciertos requisitos; entre los que mencionó: “tener entre 17 y 21 años de edad. En caso de ser menores, deben presentar un permiso de sus padres o representantes y del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente del municipio Guanta (Cmdnna), una carta de residencia expedida por el Registro Civil correspondiente a la parroquia en la que reside y un documento del consejo comunal del sector en que habita, donde se haga constar la validez de su sitito de residencia”.

De igual manera, agregó que es necesaria una fotocopia de la cédula de identidad y una foto tipo carnet actualizada, al tiempo que informó que el proceso de selección culminará el próximo 16 de enero, durante un acto que se realizará en la plaza Miranda del municipio pesquero, a partir de las 7 de la noche.

Consolidando Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Imaturg indicó que por instrucciones del alcalde comunal socialista, Abg. Jhonnathan Marín, ya iniciaron los preparativos para celebrar la fiesta en honor al “Rey Momo”, con el propósito de continuar consolidando a la jurisdicción costera como el destino más chévere del Oriente del país.

“Cada año nos esmeramos para ofrecer los mejores eventos y lo hemos logrado, la preferencia de los turistas por nuestra ciudad, así lo refleja. Además nuestro municipio cuenta con excelentes playas, posadas, turismo de montaña y el principal atractivo del gentilicio del pueblo guanteño, que hace sentir a los visitantes como en su propia casa”, dijo Galvis.

Turismo

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario