Johnny Depp ya tiene anillo de compromiso para Amber Heard - Lea Noticias

Johnny Depp ya tiene anillo de compromiso para Amber Heard

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El veterano intérprete podría estar preparado ya para pasar con el altar con su joven novia. El carismático Johnny Depp podría estar preparado ya para dar un paso adelante en el estable romance que mantiene con la actriz Amber Heard, ya que la joven intérprete fue vista recientemente con un ostentoso anillo de diamantes que, además de un lujoso regalo por parte su chico, podría ser un signo inequívoco del deseo que tiene el actor de pasar por el altar.

Jhonny deep

«El anillo que luce Amber es un símbolo del profundo amor que Johnny siente por ella y, sí, se puede decir que es un anillo de compromiso porque en la parte interior se encuentra un breve mensaje de amor y una proposición muy clara. Desde que terminara con Vanessa [Paradis, su antigua pareja], jamás habíamos visto a Johnny tan ilusionado y emocionado con una chica», reveló una fuente al diario The Sun.

Tras cerrar de un portazo el largo capítulo de su vida que compartió con la cantante francesa, con quien tiene dos hijos, Johnny Depp se sumergió en una ilusionante relación con Amber que, desde el mismo comienzo, ha logrado sacar el lado más romántico y detallista del tímido intérprete.

«Hubo un tiempo en el que Johnny solo era capaz de transmitir infelicidad y angustia, pero desde que conoció a Amber parece el hombre más feliz del mundo. Este año volverán a trabajar juntos y los dos tienen muy claro que no quieren estar ni un minuto separados. Johnny se siente agradecido por haber encontrado a alguien con quien conecta tanto en el set de rodaje como en la vida cotidiana», apuntó el mismo informante.

[Fuente: BangShowBiz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario