Jorge Ramos: "Maduro se levantó de la entrevista cuando le mostré un video" - Lea Noticias

Jorge Ramos: «Maduro se levantó de la entrevista cuando le mostré un video»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El periodista Jorge Ramos manifestó este lunes a Univisión los detalles de su retención en el Palacio de Miraflores. En sus declaraciones, Ramos afirmó que estaba entrevistando al mandatario Nicolás Maduro, pero que esta terminó minutos después, cuando «le mostró videos de unos jóvenes comiendo de un camión de basura».

«Lo que ocurrió fue que teníamos una entrevista con el líder Nicolás Maduro y después de aproximadamente 17 minutos de entrevista, a él no le gustó las cosas que les estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, los prisioneros políticos, la crisis humanitaria que estaba viviendo… y se levantó de la entrevista después de que le mostrara los videos de unos jóvenes comiendo de un camión de basura», aseveró.

Afirmó que «inmediatamente después, uno de sus ministros, Jorge Rodríguez, vino a decirnos que la entrevista no estaba autorizada y nos confiscaron todo el equipo. No tenemos nada, se quedaron con las cámaras (…). La entrevista la tienen ellos, nos quitaron todos los celulares…».

«Nos metieron en un cuarto de seguridad, apagaron las luces, nos arrancaron los celulares, nos quitaron el backpack, se quedaron con muchas de nuestras cosas personales y acabamos de regresar al hotel», agregó.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela informó este martes en horas de la mañana en su cuenta en Twitter, @sntpvenezuela, que Ramos y su equipo se encuentran en el aeropuerto de Maiquetía y está previsto que aborden un avión al mediodía con rumbo a Miami.

El senador de los Estados Unidos, Marco Rubio, denunció en la noche de este lunes que el Ejecutivo nacional «detuvo» al periodista Jorge Ramos junto a su equipo «porque no le gustaba las preguntas que estaban haciendo».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, minutos después de estas afirmaciones el Ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, tuiteó que Maduro dio una entrevista para la cadena ABC y que el Departamento de Estado «inventa un nuevo show y un montaje».

Fuente

Deje un comentario