Jorge Rodríguez: "La única enemiga de Chávez es la abstención" - Lea Noticias

Jorge Rodríguez: «La única enemiga de Chávez es la abstención»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, aseguró durante una entrevista en el canal del estado Venezolana de Televisión, que la única enemiga del candidato Hugo Chávez, es la abstención.

image

Para el actual alcalde de Caracas, las proyecciones reflejan que el día de las elecciones el resultado final será a favor del Presidente Chávez por encima del 65%; "Gana con la votación de los sectores más amplios de la votación, la formula del candidato de la patria está ganando en los 24 estados". 

El ex presidente del Consejo Nacional Electoral, aseguró que es "imposible" revertir la votación. Calificó al candidato de la Mesa de Unidad, Henrique Capriles Radonski como "el más derechista de la historia de Venezuela".

Calificó el casa por casa de Capriles como una "estafa". Las encuestas no son una victoria, la victoria la tendremos el 7 de octubre. Tenemos que ganarlas con una ventaja histórica para que no queden dudas, refirió.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario