Pablo Pérez: La persecución no nos lleva a la reconciliación - Lea Noticias

Pablo Pérez: La persecución no nos lleva a la reconciliación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la firmeza que siempre lo ha caracterizado y sin un ápice de titubeo, este martes el ex Gobernador del Zulia, Pablo Pérez, dijo que la persecución no nos lleva a la reconciliación que debe darse en Venezuela, pues así lo demanda el pueblo.

pablo-perez-cne

Asimismo pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que escuche al pueblo que está en la calle exigiendo que sea respetada su voluntad expresada el 14 de abril en las elecciones presidenciales.

Junto a estudiantes, diputados y sociedad civil en general, el ex mandatario regional marchó este martes desde la Plaza El Ángel, ubicada en la ciudad de Maracaibo, hasta las oficinas del CNE-Zulia.

pablo-perez-cne-2

“Mi llamado al CNE a que escuche al pueblo, un pueblo que está en la calle, un pueblo que se expresó el 14 de abril. El CNE tiene la solución en las manos para detener esta situación que se presenta en el país”, dijo Pérez a su llegada al ente electoral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo exhortó al CNE para que acate la solicitud realizada por Henrique Capriles y Nicolás Maduro el pasado domingo para que se cuente el 100 % de los votos.

“Que se cuente papelito por papelito. Eso no es ninguna debilidad para el Consejo Nacional Electoral, todo lo contrario”, señaló Pérez.

Desde tres puntos de la capital zuliana (Plaza El Ángel, Plaza La República y cercanías de la Vereda del Lago) salieron las marchas hacia el ente comicial. Una vez que llegaron a las cercanías del CNE-Zulia, fueron entonadas las notas del himno nacional.

Cabe destacar que las tres marchas sólo pudieron llegar a las cercanías del ente comicial, pues efectivos del Plan República pusieron unas barricadas para impedir el paso.

Cero violencia

Ante los hechos violentos ocurridos este lunes en algunas ciudades, frente al CNE-Zulia en donde presuntamente fallecieron dos personas; y en el municipio San Francisco, el ex Gobernador del Zulia condenó esas situaciones y pidió no caer en provocaciones.

Hizo un llamado muy especialmente al pueblo zuliano para que mantenga la paz y para que no caigan en la violencia.

“Nosotros somos militantes de la paz, no de la guerra ni de la violencia. Lamentamos mucho lo sucedido de San Francisco anoche donde fueron allanadas las casas de algunos dirigentes de Un Nuevo Tiempo y donde además fueron detenidos unos periodistas”, dijo Pablo Pérez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya para finalizar, informó que este miércoles acompañará a Henrique Capriles y al pueblo venezolano en la marcha que se realizará en Caracas hasta el CNE donde será entregada una solicitud a las autoridades del ente comicial.

Prensa Pablo Pérez

Deje un comentario