Jorge Rodríguez calificó de "adefesio" la impugnación de las elecciones - Lea Noticias

Jorge Rodríguez calificó de «adefesio» la impugnación de las elecciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hemos dicho que cada vez que aparezcan patrañas, especulaciones, mentiras, manipulaciones de un pequeño grupo que se ha arrogado la dirección de la oposición, estamos obligados a responder”, señaló el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez este viernes en una rueda de prensa.

jorge-rodriguez-adefecio-impugnacion-elecciones-2013

En ese sentido, expresó que “más ahora que han introducido ante el TSJ un adefesio y un mamarracho en forma de impugnación que devela lo que realmente está ocurriendo, un fraude continuado a la Constitución, a las leyes, a las instituciones y a la democracia”.

La impugnación “la hicieron de esa forma tan mala escrita, redactada, llena de patrañas o par que no se la aceptaran o para continuar con el golpe continuado”, dijo.

“Un verdadero fraude a la Constitución lo que viene intentando un pequeño grupo de la burguesía amarilla. Una verdadera intención de deslegitimar los poderes públicos y de violentar la Carta Magna”, manifestó.

Asimismo, acotó que “exigimos que se respeta la democracia y las instituciones de la República Bolivariana de Venezuela y denunciamos ante el país y el mundo el intento de golpe contra la Constitución, las leyes y el CNE”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con respecto a la solicitud del líder opositor de que se repitan los comicios electorales, Rodríguez comentó: “Quieren que se repitan las elecciones una y otra vez hasta que Capriles gane. En qué país y en que Constitución cabe que el candidato perdedor solicite la repetición sin ningún tipo de argumento real”. informó Noticias24.com

Criticó que la dirigencia opositora no haya presentado pruebas del fraude electoral que denuncia. “Ellos no tienen ninguna intención y deseo de probar nada, porque nada de lo que ellos dicen ocurrió. Quieren desestabilizar, agredir y actuar en contra de la institucionalidad del país”.

“El sistema de captahuellas, cuadernos de votación y la tinta indeleble lo que preserva es la identidad del elector, pero es mucho más confiable y fiable la identidad que te da el sistema de captahuellas porque no se puede repetir ni se puede falsificar y eso fue lo que ocurrió en el evento electoral del 14-A”, indicó.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Henrique Capriles: “Cada vez que usted ponga un mensaje insultando al presidente Maduro, nosotros vamos a poner sus notas de la Universidad Católica Andrés Bello”.

Deje un comentario