Jornadas integrales han beneficiado a 40 sectores de Barcelona durante el 2013 - LeaNoticias.com

Jornadas integrales han beneficiado a 40 sectores de Barcelona durante el 2013

Un total de 40 Jornadas Integrales denominadas “Fiesta de la Vida en Revolución”, realizó la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Barcelona, durante el primer trimestre de 2013, ofreciendo ayudas y atención médica gratuita para adultos y niños.

La directora de este despacho, Carmen Leticia Martínez, informó que durante los operativos se llevan a cabo consultas de medicina general, colocan vacunas, entregan medicamentos, ofrecen atención odontológica en la unidad móvil y dan ayudas como sillas de ruedas y muletas, para personas con discapacidad.

Igualmente tramitan documentos y realizan asesorías legales para la solicitud de créditos de mejoramiento o construcción de casas.

Agregó que además se venden alimentos a precios regulados, a través de la red Mercado de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La funcionaria indicó que por lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, durante los operativos participan representantes de las direcciones municipales, entre ellas el Instituto Municipal de la Salud (IMS), Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi), Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) y Registro Civil.

Beneficiados

La directora de Desarrollo Social Integral, Carmen Leticia Martínez, afirmó que las seis parroquias del municipio Simón Bolívar han sido atendidas.

Entre los sectores favorecidos con la realización de Jornadas Integrales nombró a Barrio Sucre, Vidoño, Tumba de Bello, Barrio 17 de Junio, Pele El Ojo, Juan de Urpín, Campo Claro II-A, Ojo de Agua Los Machos, Vista Hermosa y Súper S de la parroquia El Carmen.

También Paracual, Los Potocos 2, Aduana I, Constantino Maradei, Madre Vieja La Burra y Botalón de la parroquia San Cristóbal. Querecual y el Hatico de Naricual, Panamayal en Caigua y la parroquia El Pilar.

La directora de Desarrollo Social, Carmen Leticia Martínez, destacó que durante la gestión del gobierno Revolucionario de la alcaldesa Inés Sifontes, han logrado atender a las comunidades más necesitadas, llevando hasta sus comunidades servicios médicos-asistenciales gratuitos y venta de alimentos regulados.

Prensa Alcaldía de Barcelona

Contenido Relacionado

Related Topics