José Betancourt: “Gobierno de progreso garantizará seguridad alimentaria a los venezolanos” - Lea Noticias

José Betancourt: “Gobierno de progreso garantizará seguridad alimentaria a los venezolanos”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme compromiso de crear un sistema agroalimentario moderno, este sábado productores y dirigentes agrarios asistieron al Encuentro de Dirigentes Agrarios, Campesinos y Productores en Sabaneta de Barinas, desde donde el coordinador nacional del Sector Productivo con Capriles, José Luís Betancourt, recordó que los venezolanos han sido desasistidos por el Gobierno central en seguridad jurídica, ciudadana, alimentaria y técnica. “Hoy queremos manifestar nuestro descontento por la lamentable situación que atraviesa el sector productivo venezolano. Queremos decirle a nuestro pueblo que juntos buscaremos las vías del equilibrio y el progreso, crearemos empleos con calidad y construiremos un futuro de inclusión, desarrollo y oportunidades”.

image

Betancourt, quien también estuvo acompañado por Julio Cesar Reyes, candidato a la Gobernación de Barinas; y de Rodolfo Peña, coordinador del sector productivo en esa entidad, aseguró que en la Venezuela de Progreso se promoverá un sistema agroalimentario productivo sustentable y rentable que garantice la calidad de vida en el campo. “El objetivo es crear y promover un sistema agroalimentario moderno y socialmente justo que permita un desarrollo rural y garantice la calidad de vida en el campo. Buscar la soberanía alimentaria significa alcanzar la producción y productividad de lo que sea posible producir de manera sustentable y competitivamente”.

Por su parte, Rodolfo Peña, explicó que con la llegada Capriles Radonski al Gobierno se respetará el esfuerzo privado. “El Gobierno de Progreso que llegará el próximo 7 de octubre tendrá como base fundamental el respeto a la propiedad, garantía de mercado y seguridad personal, además se garantizará la infraestructura para el desarrollo de la actividad y se fortalecerán las  instituciones educacionales agrotécnico para formar profesionales en el área agraria”.

Finalmente Julio Cesar Reyes señaló que trabajará de la mano con los productores y conjuntamente con Henrique Capriles Radonski para garantizar la productividad de las tierras en la entidad y en todo el país. “Yo estoy totalmente seguro de que ya se acerca la Venezuela del Progreso que tanto deseamos los venezolanos, es por eso que muchos andan preocupados insultando a todo el mundo, mientras algunos hablan horas y horas por televisión, nosotros ya estamos trabajando para abrirle a nuestro pueblo las puertas del futuro”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Temas relacionados

Deje un comentario