José Manuel Hernández obsequia más de 1.000 juguetes a niños hatillanos - Lea Noticias

José Manuel Hernández obsequia más de 1.000 juguetes a niños hatillanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Manuel Hernández, candidato de Primero Justicia para la alcaldía del municipio El Hatillo, organizó la Operación Sonrisa, para entregar juguetes a los niños del sector El Calvario.

navidad 2011 041 R

Acompañados de música y un castillo inflable para la diversión de los más pequeños, el equipo del candidato por el partido aurinegro hizo entrega de más de 1.000 juguetes a pequeños de todas las edades, quienes compartieron una mañana llena de diversión.

El acto organizado por Hernández comenzó alrededor del medio día en el estacionamiento de un reconocido restaurante en la entrada de El Calvario, poco a poco se fue llenando de miembros de la comunidad, quienes acompañados de los pequeños de la casa, se organizaron para recibir un regalo navideño.

La juventud del equipo de Hernández, mejor conocido como “El Pelón” se encargó de organizar por edades la entrega de regalos, logrando de esta manera, que todos los niños, sin importar su edad pudieran estrenar sus nuevos juguetes de la forma más rápida posible.

Pelotas, plastilina, cuerdas de saltar, coronas, muñecos y colores llenaron la mañana de sonrisas, donde los pequeños compartieron sus nuevos regalos con sus amigos, para luego saltar en el castillo inflable, contagiando a la comunidad con sus risas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este es el décimo año donde Hernández realiza la Operación Sonrisa, que consiste en obsequiarle un regalo a un niño y obtener de él una sonrisa. “Actos como este, reconfortan y son un verdadero bálsamo para el alma” acotó el dirigente de Primero Justicia sobre este acto de regar el espíritu navideño entre la comunidad a través de la alegría de los más pequeños.

Deje un comentario