José Tabata guió la ofensiva indígena - Lea Noticias

José Tabata guió la ofensiva indígena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TABATA2011

El jardinero José Tábata regresó al big show con el bate encendido. Luego de perderse más de 40 partidos por lesión, el nacido en El Tigre, estado Anzoátegui, reapareció con cohetes en todos sus partidos, brillando en la doble cartelera de este lunes 22, al irse de 9-5 con par de dobles, dos anotadas y una producida. José dejó elevado promedio de .414 en el último período, anotando en 9 oportunidades con tres dobles, un triple, un cuadrangular y trío de remolcadas.

El anzoatiguense de 23 anos, firmó este fin de semana un contrato que lo ata hasta el año 2016 la organización de Pittsburgh: “Me gusta Pittsburgh, me gusta la ciudad y su gente. Pretendo quedarme aquí para siempre”, reflexionó Tábata.

El infielder Carlos Méndez (A avanzada Cincinnati) dejó promedio de .368 en sus últimos 5 partidos, repartiendo 7 flechazos en 19 oportunidades al bate, con 4 rayitas empujadas y trío de biangulares. .253 con 27 empujadas, exhibe el aragüeno en 2011 entre AA y Clase A Avanzada en 2011.

El torpedero Luís Núñez (AAA New York) conectó imparables en todos sus compromisos de la semana anterior (17 – 6), promediando .353 con par de extra bases y 5 rayitas producidas. El zuliano de 24 años de edad batea para .290 batea en sus últimos 10 juegos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Exicardo Cayonez participó en 4 partidos con Piratas en la Liga del Golfo y consiguió 5 indiscutibles en 14 turnos (.357 AVE) y tres carreras producidas. El zurdo carabobeño de 19 años de edad y perteneciente a la organización de Pittsburgh, batea .346 en sus últimos 10 encuentros, con un excelso OBP de .414.

El lanzador José Álvarez fue uno de los miembros de la Tribu que logró brillar desde el montículo durante el último período, alcanzando su segundo triunfo con Soles de Jacksonville, sucursal AA de Florida. El zurdo anzoatiguense abrió el viernes 19 y trabajó 6 entradas, con 6 imparables tolerados, una carrera limpia y 6 abanicados, sin bases por bolas. Álvarez inició el año en Júpiter (Clase A Avanzada), fue promovido a AA el 2 de julio. Acumula 8 triunfos en ambas categorías con 102 ponches en 129 entradas de trabajo.

El llanero William Pérez también ganó su segundo partido en 2011, en la Liga del Golfo, lanzando 5 actos en blanco, con dos abanicados ante la filial de Philadelphia, en su apertura del viernes 19. El nativo de Acarigua y de 20 años de edad, ha lanzado en dos niveles este año, siempre para la organización de Atlanta y registra 4 triunfos sin reveses con 2.82 de efectividad y 38 ponches en 38 1/3 episodios.

DENTRO DE LA CHOZA

El serpentinero Wilce Nieves ganó por quinta vez con la sucursal de Medias Blancas en la Dominican Summer League. El jardinero Eduardo Sosa (A Corta New York) fue colocado en la lista de incapacitados por 7 días. El relevista de Rockies de Colorado, Rafael Betancourt, no ha permitido carreras ni ha otorgado boletos en 10 relevos durante el mes de agosto. El receptor Luís Vásquez (DSL San Francisco) bateó de 11-6 durante el último lapso (.545 AVE).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Prensa Caribes de Anzoátegui]

Deje un comentario