José Urquiola: "CNE es responsable de depurar el REP" - Lea Noticias

José Urquiola: «CNE es responsable de depurar el REP»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de que se demostrara que el Registro Electoral Permanente (REP) venezolano mantiene en su sistema a personas con años de fallecidas, el Secretario Nacional de Democracia Renovadora, José Urquiola, precisó que es responsabilidad directa del Consejo Nacional Electoral (CNE) llevar a cabo su depuración completa.

SAM_4906

“El CNE es responsable de depurar el REP. No es posible que se mantengan en un sistema ciertamente seguro, personas que fallecieron hace muchos años”, sentenció Urquiola al tiempo que pidió a los venezolanos tener confianza, “pero no ser confianzudos”.

Insistió en que Democracia Renovadora estará desplegada cuidando los votos de los venezolanos, puesto que se han formado todos los testigos electorales para que la victoria de Henrique Capriles Radonski sea contundente y sin contratiempos.

En ese sentido, Democracia Renovadora invitó a votar temprano por el candidato del progreso, la libertad y la democracia, Henrique Capriles Radonski, de modo que se suprima la posibilidad de contratiempos.

“Las organizaciones políticas, donde Democracia Renovadora es protagonista, podrán efectuar de mejor manera el despliegue planeado de cara a que ni un voto sea enviciado por los partidarios del presidente saliente, si la ciudadanía vota temprano. El llamado es entonces: Vota temprano que Democracia Renovadora cuida de tu voluntad”, explicó Urquiola.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Democracia Renovadora]

Temas relacionados

Deje un comentario