José Brito: Pedí permiso a mi familia biológica para entregarme a mi Tigre - Lea Noticias

José Brito: Pedí permiso a mi familia biológica para entregarme a mi Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Brito, candidato de la MUD a la Alcaldía de Simón Rodríguez, se definió como un luchador de calle, padre de cuatro hijos, que cuando decidió meterse en la política le pidió permiso a su familia biológica, para entregarse en cuerpo y alma, cien por ciento, a su otra familia, la gente de El Tigre.

josé brito

¿En un principio usted vio con buenos ojos el proyecto de Chávez, hasta lo acompañó, cómo es eso que ahora es de la oposición?

– En nuestro municipio como en el resto del país hubo como un frenesí por Chávez en su época, es un hecho público y notorio que fui secretario general de Podemos aquí, y en esa oportunidad respaldamos al presidente Chávez, aquí mucha gente vio con buenos ojos ese proyecto, Chávez no llegó por obra y gracia de nadie, él arrastró mucha popularidad, sin embargo nosotros nos apartamos cuando vimos que el rumbo se estaba cambiando, que no era una verdadera revolución, a tiempo tomamos la decisión de abandonar la mentira, y toda esa euforia se desvaneció por las malas políticas de un gobierno indolente.

Pero Henrique Capriles siendo un hombre de Derecha, ¿usted cree que pueda tener una fórmula efectiva para que el país cambie?

– Yo no creo que Capriles sea un hombre de derecha, creo más bien que es un hombre progresista que valora las potencialidades de la gente, que piensa en una Venezuela de desarrollo, de igualdad para todos. Aquí la discusión no puede girar en torno a si alguien es de izquierda o de derecha, aquí la cruda realidad es que hay un gobierno que está acabando con el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Lo que está a la vista es el desabastecimiento, la inseguridad, la escasez de alimentos, el fracaso en las políticas de salud, eso es lo que hay ahora mismo en nuestra Venezuela”

Si usted gana el 8 de diciembre la Alcaldía, ¿que sería lo primero que haría?

– Lo primero que haría como alcalde electo de Simón Rodríguez, sería unir a los habitantes de El Tigre, buscar la reconciliación de nuestra gente, además declararle la guerra a la basura y a la inseguridad. Ya hemos hablado de los cuatro cuadrantes que aplicaremos en El Tigre, con cuatro comandantes de policía, uno por cada cuadrante, para enfrentar con energía a la delincuencia, como lo requieren y lo exigen los habitantes del municipio.

¿Qué les dice a los transportistas que viven quejándose por la vialidad?

– Que vamos a poner en marcha el plan “Cero Huecos”, una política permanente de vialidad, que incluye asfaltado y reasfaltado de las carreteras, tanto de la vialidad interna del municipio, así como las arterias viales en las rutas extraurbanas.

Consideramos y de esa manera lo vamos a promover, que El Tigre tiene que ser la ciudad de la Faja Petrolífera del Orinoco, y eso pasa por mejores servicios públicos, con nuevas subestaciones eléctricas, con seguridad, aseo, empleos, parques, plazas, jardines y sitios acorde para la recreación y el esparcimiento familiar, aquí no estamos improvisando nada, tenemos un plan maestro para activarlo y favorecer a nuestros ciudadanos, una vez ganada la Alcaldía, con la votación masiva de nuestra gente de El Tigre y la bendición de Dios.

[Fuente: Prensa José Brito]

Deje un comentario