José Brito: "No voy a permitir que El Tigre se nos caiga a pedazos" - Lea Noticias

José Brito: «No voy a permitir que El Tigre se nos caiga a pedazos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el Sector Bolivariano durante la «Toma de la Alegría» realizada en ese sector, el candidato de la unidad José Brito, agradeció el gesto de cientos de tigrenses, que cada día van sumándose a esta avalancha por la limpieza, por el cambio  de El Tigre. Refirió José Brito que su campaña es darle un nuevo rostro a la ciudad ante este desastre municipal. «Aquí no hay Alcalde, cuando le dijeron que ya no iba, se las echo al hombro» y entonces esto quedo como un barco a la deriva que necesita un capitán que lo dirija y estoy dispuesto hacerlo.

jose brito el tigre

Aprovecho la oportunidad ante cientos de mujeres y hombres presentes para invitarles a incorporarse a esta gran cruzada para la limpieza, para el cambio. Refirió que muy pronto que no quedara un espacio en nuestra ciudad, donde la alegría, la esperanza y el cambio lleguen. La avalancha por el cambio llego para quedarse, aun no somos gobierno en El Tigre y lo estamos haciendo, imagínense como será la ciudad en nuestra gestión. «Ustedes me dan la oportunidad y vivirán en la ciudad más moderna,más limpia y con mayor calidad de vida».

[Fuente: Prensa José Brito]

Deje un comentario