José Palacios: No queremos más enchufados en la Cámara Municipal de Petare - Lea Noticias

José Palacios: No queremos más enchufados en la Cámara Municipal de Petare

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a concejal de la Unidad por el municipio Sucre, José Palacios, denunció junto a un grupo de vecinos de Petare,  la grave situación que están atravesando el municipio, por el saboteo de los concejales de esta jurisdicción al servicio de recolección de  basura.

concejal petare

“Desde hace 4 años hemos venido sufriendo una problemática con la basura y los desechos sólidos, hemos denunciado a la Cámara Municipal de Sucre y a estos  12 concejales enchufados, quienes  no han sido capaces de legislar para resolver  el problema”, aseguró.

Aseveró  que el Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, ha hecho ya siete solicitudes ante la Cámara Municipal para realizar la descentralización de la recolección de desechos sólidos en el municipio, “para que cada una de las parroquias de Sucre  tenga sus propias recolecciones de basura”.

Enfatizó Palacios que estos 12 concejales han entorpecido  y saboteado la gestión del alcalde Ocariz, “desde el año 2002 han congelado las tarifas, en el 2004 le hicieron unas modificaciones a las ordenanzas para ajustar la tarifa del aseo urbano, ahora en el 2012 echaron para atrás la ordenanza,  en vez de actualizar las tarifas para tener un mejor servicio”.

Indicó que “el subsidio que realiza la Alcaldía de Sucre a la recolección de basura, es de 20 millardos de bolívares, con ese dinero el alcalde hubiese construido ya varios campos deportivos con  grama artificial, o hubiese reparado nuestras escuelas, o se hubiese podido dotar  a los módulos de salud, pero con este subsidio a cuestas no  se pueden realizar estas obras, porque no alcanza el presupuesto”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente argumentó que “el municipio Sucre tiene la tarifa más baja del Área Metropolitana, en el municipio Libertador donde dicen ser socialistas tienen la tarifa más alta. Con un  70% que ajustemos las tarifas del aseo urbano en Sucre  tendremos una mejor recolección de basura”.

Para Palacios “estos 12 concejales enchufados están ya de  preaviso y en vez de salir con la frente en alto, van a salir con la moral por el piso, porque no han sido capaces de legislar para el pueblo de Sucre, llamándose ellos socialistas y perjudicando a los que menos tienen”.

El dirigente afirmó que no podrán sabotear la gestión de Ocariz, “porque estos concejales ni siquiera viven en el municipio Sucre. Ya pueden ir recogiendo sus maletas porque este 8-D salen de la Cámara Municipal, donde colocaremos con nuestro voto concejales de la Unidad que si  viven el día a día con la gente de la zonas populares”.

Palacios dijo que “seguiremos en la calle mostrando la verdad al pueblo de Sucre y los invitamos a que voten este 8 de diciembre por el cambio, donde la mayoría de los venezolanos se manifestaran a favor del progreso que merecemos votando por los candidatos a alcaldes y concejales de la  Unidad”.

[Fuente: Prensa José Palacios]

Deje un comentario