Joven aparece en bosque de Alemania sin recordar su pasado - Lea Noticias

Joven aparece en bosque de Alemania sin recordar su pasado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dice no recordar nada de su pasado, sólo que se llama Ray; el caso tomó por sorpresa a la policía del país europeo, quien continúa con la investigación para conocer la verdad.

Hace unos días, los alemanes quedaron impactados con la historia de un joven que parece haber borrado de su memoria cualquier recuerdo, pues sólo sabe su nombre y que vivió durante cinco años en un bosque de dicho país. image

Según el portal pijamasurf.com, varios policías rescataron a este muchacho de aproximadamente 17 años de edad, que llegó a las calles de Berlín desaliñado y un tanto desorientado.

Fue presentado ante las autoridades, a quienes reveló que sólo recordaba que se llamaba Ray, que por más de cinco años vivió con su padre en un bosque y que llegó a la ciudad orientado por una brújula.

 

También reveló que su progenitor había muerto, que él mismo tuvo que hacer una tumba, a la cual cubrió con piedras, situación por la cual se vio obligado a buscar más allá de los árboles y las hojas para intentar sobrevivir.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al ser cuestionado de por qué vivió en un bosque tantos años, Ray dijo que todo sucedió a raíz de la muerte de su madre, quien había fallecido hace cinco años aproximadamente. Vagamente recuerda que su papá le llevó de la mano para internarse en el bosque y ahí vivir bajo carpas y chozas, eso sí, nunca permanecían en el mismo sitio.

El chico no recuerda prácticamente nada de su vida pasada, algo que parece sumamente extraño. Según informa el diario ABC, el adolescente habla un inglés muy fluido por lo que las autoridades ya contactaron a sus similares en Gran Bretaña y a Interpol para tratar de identificar a este forastero.

Mientras tanto, Ray vivirá en un centro de acogida en Berlín hasta que tengan más información sobre él, señala es.sott.es.

 

De10.mx.com

Temas relacionados

Deje un comentario