Joven viajó como polizón en un avión hasta Hawai - Lea Noticias

Joven viajó como polizón en un avión hasta Hawai

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un adolescente de 16 años viajó de polizón en el compartimento del tren de aterrizaje de un avión que voló de California a Hawai y sobrevivió al prolongado viaje por el Océano Pacífico pese a las temperaturas heladas y la falta de oxígeno a 11.000 metros de altura (38.000 pies), informaron autoridades del FBI.

polizon

Tom Simón, vocero del FBI en Honolulu, dijo a The Associated Press la noche del domingo que el chico estaba bajo interrogatorio del FBI luego de que se descubriera en la pista del aeropuerto de Maui sin llevar identificación alguna.

«El chico tiene suerte de esta vivo», dijo.

Simón señaló que videos de seguridad del aeropuerto de San José, California, certifican que el chico de Santa Clara, trepó a la valla y llegó hasta el vuelo 45 de Hawaiian Airlines el domingo por la mañana. Simón indicó que el chico había huido de su familia después de una discusión.

Cuando el avión aterrizó en Maui el chico saltó a tierra y vagó por los terrenos del aeropuerto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Estuvo inconsciente por buena parte del vuelo», dijo Simón. El trayecto duró unas cinco horas y media.

El adolescente no será acusado y fue enviado a los servicios de trabajo social para su atención, informó Simón.

[Fuente: AP]

Deje un comentario