Jóvenes de Primero Justicia: En Guatire exigimos NO + Violencia - Lea Noticias

Jóvenes de Primero Justicia: En Guatire exigimos NO + Violencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pasarela ubicada frente al Colegio San Martín de Porras en la urbanización Villa Heroica de Guatire, fue el lugar escogido por los jóvenes de Primero Justicia en esta localidad del estado Miranda, para desplegar una gran pancarta en la que exigen medidas para disminuir la inseguridad y que en Venezuela se ponga fin a la violencia, que todos los días cobra vidas de venezolanos.

jovenes-primero justicia-guatire-no-violencia

Daniel García, secretario juvenil de Primero Justicia en Zamora (Guatire/Araira), explicó que “las páginas de los periódicos todos los días reseñan la muerte de jóvenes, nadie está a salvo con esta inseguridad y nosotros estamos reclamando No Más Violencia, en nuestro municipio y en todo nuestro país”.

Aseguró que los jóvenes de Guatire y Araira, “estamos con Henrique Capriles, lo hemos demostrado en el pasado y lo vamos a seguir demostrando el 14A, porque él garantiza el respeto a la vida de todas las personas, pero sobre todo de quienes somos el futuro de Venezuela, quienes estamos en las universidades, en la educación media y en las escuelas y que somos los profesionales del futuro”.

Destacó que en el municipio Zamora la policía local “ha sido prácticamente desmantelada por el alcalde, quien sólo la usa para funciones de escolta, no les deben meses de cesta tickets y ni siquiera buenos uniformes tienen, además de tener una patrullas todas dañas y en desuso”, al tiempo que se preguntó “¿Cómo nos cuida un cuerpo policial en esas condiciones? ¿Es que esos funcionarios no merecen calidad de vida para poder cumplir sus funciones, que son cuidar y velar la vida de todos los que vivimos en Zamora y no sólo del alcalde?”.

Por último, García señaló que “continuaremos en las calles, en protesta por la vida, para que en Zamora y Venezuela se acabe la violencia y todos podamos vivir en paz, con tranquilidad, en un municipio ene el que podamos salir sin el temor de ser robados o asesinados”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Juventud Primero Justicia

Temas relacionados

Deje un comentario