Jóvenes talentos de Show Center sin descanso en esta Navidad

Irene Arechavaleta y Jorge Rodríguez, conductores de Radio y TV, han sido las caras jóvenes con mayor presencia durante este año 2012 para Show Center, División del Circuito Radial FM Center, especializada en la producción de espectáculos de entretenimiento.

image

En esta Navidad son el equipo anfitrión de “El Parque de Navidad”, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, de Lunes a Domingo y hasta el 06 de enero 2013, acompañando a Santa y compartiendo con todo el público que asistirá a patinar sobre hielo y participar en gran cantidad de actividades recreativas.

Desde que comenzó el año no han cesado de trabajar y cuando llegan las vacaciones más fuerte tienen que hacerlo, situación que los llena de satisfacción, pues aseguran que hacen lo que realmente les gusta y en un lugar que no sólo se los permite, sino que también los motiva a hacerlo.

A inicios del 2012 recorrieron todo el país visitando 17 ciudades como animadores y corresponsales de la Gira Movistar, acompañaron a los fanáticos del fútbol en todos los partidos de la Selección Nacional transmitidos desde la Plaza Alfredo Sadel y también durante la Eurocopa, y representaron a reconocidas marcas como Movistar y Coca-Cola en distintos eventos de Show Center y FM Center, tales como Escuela de Rock y Operación Furruco.

Irene y Jorge, aunque desde hace varios años han venido realizando colaboraciones entre sus distintos proyectos, tanto de Radio como de TV, hoy conforman una dupla joven y versátil y anuncian el lanzamiento de una nueva incursión en los medios para el 2013, respaldados por sus productores Margareth Bellinghieri y Carlos Luis Ruibal, y otros reconocidos talentos del medio artístico, entre ellos Dave Capella.

Irene Arechavaleta es Comunicadora Social y Locutora. Fue conductora de los programas “Actitud Flashback” y “Juntos y Revueltos” en HOT 94.1 FM, emisora adulto joven de FM Center. También fue corresponsal del programa “Versus”, en La Tele y Co-Animadora de “Boom”, en Canal I. Tiene 1 año siendo parte del Staff de talentos de Show Center y cuenta con su propia productora audiovisual.

Jorge Rodríguez es estudiante de Comunicación Social. Se inició en la TV como presentador del programa “Versus”, en La Tele, y posteriormente en “Boom”, Canal I. Fue Locutor de Móviles del programa “Versus”, en HOT 94 y tiene 3 años siendo parte del Staff de talentos de Show Center.

[Fuente: Prensa Vanessa Figueroa]

Contenido Relacionado

Related Topics