Juan Bautista Mata agradeció que Ricardo Sánchez mostrara públicamente en retirarle el apoyo a Henrique Capriles Radonski. “Es mejor que vayan saliendo los guabinosos rastreros que aparentan lealtad cuando se venden como Judas. La Venezuela a la que vamos no es para gente con precios y menos para gentuza arrastrada por intereses de dinero como lo hizo este sujeto”, dijo.
Mata, Responsable regional en Nueva Esparta de Voluntad Popular señaló a Ricardo Sánchez como uno más del montón que se han arrodillado por dinero a los intereses de los divisionistas en el gobierno nacional. “Qué bueno que estén saliendo. Eso forma parte de la depuración. Total del caso es que la moral que decía tener era fantasma. La camioneta que le dieron debe ser que le pagaron la que ellos mismos le quemaron a la mamá hace ya casi un año”, dijo.
“La Venezuela que queremos y tendremos no tienen cabida los vendidos, los desleales y los mentirosos. Se juntaron los mochos pa’ rascarse pero bien lejos de nosotros que no andamos lambusiando tres lochas. Lo desleal y mentiroso no se quita bañándose”, indicó.
Prensa Voluntad Popular