Puerto de Maracaibo realizó actividad para celebrar el Día Mundial de la Salud - Lea Noticias

Puerto de Maracaibo realizó actividad para celebrar el Día Mundial de la Salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud Laboral en El Puerto de Maracaibo se desarrolló concurso para elegir el trabajador seguro del mes.

En este sentido, los trabajadores votaron por los compañeros de trabajo que utilizan los equipos de protección personal y que dan cumplimiento estricto a las normas de seguridad laboral establecidas.

Se distribuyeron buzones para que la votación se realizara en las áreas de gerencia de maquinarias, unidad de muelle, almacenes y patios, unidad de silos y sede administrativa.

Con acciones como estas la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud promueve el trabajo seguro y saludable dentro de Bolivariana de Puertos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El propósito es impulsar nuevas estrategias que garanticen los derechos de los trabajadores y trabajadoras en materia de seguridad y promover una cultura de riesgo mediante la educación y la sensibilización y conformar la familia de prevención del Puerto de Maracaibo.

Para culminar la actividad se otorgaron certificados a los 4 trabajadores ganadores incentivándolos a lograr una cultura organizacional en materia de salud y seguridad laboral.

 

(Fuente: Prensa Bolipuertos)

Temas relacionados

Deje un comentario