Juan Carlos Vallejo propone fortalecer a Poliurbaneja - Lea Noticias

Juan Carlos Vallejo propone fortalecer a Poliurbaneja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La seguridad es una exigencia de los habitantes del municipio Urbaneja y coinciden que garantizarla con efectividad requiere compromiso, seriedad y no promesas de las autoridades.

juan carlos vallejo

La afirmación la formuló Juan Carlos Vallejo, candidato a la alcaldía local, quien valoró el esfuerzo actual de los agentes de Poliurbaneja e hizo hincapié en lo decisivo del fortalecimiento del principal órgano de seguridad local. “Nuestra policía estará al nivel de la exigencia vecinal con mayor dotación y capacitación”.

Vallejo puntualizó que “esta necesidad de frenar la delincuencia en Urbaneja pasa por establecer programas de mejoramiento profesional para los vigilantes de los condominios. En la jurisdicción tenemos alrededor de 500 edificios residenciales que gastan más de 12 millones mensuales por vigilancia privada”, precisó.

Comunicación con los vecinos

Juan Carlos Vallejo explicó que la combinación de esfuerzos entre alcaldía y vecinos haría posible la creación de una escuela de capacitación de este tipo de personal de seguridad. “Un centro que nos garantice una selección rigurosa del recurso humano, manejo de información de este personal y podamos construir una red de seguridad amplia e importante en Lechería”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vallejo consideró vital aumentar la comunicación entre Poliurbaneja con los ciudadanos de Lechería y El Morro, elevar las mejoras socioeconómicas a los funcionarios policiales. “Si contamos con un personal altamente preparado, mejor entrenado y remunerado tendremos resultados importantes en la eficiencia y el cumplimiento de la seguridad”.

Añadió que los habitantes de Urbaneja demandan el rescate de la disciplina y el respeto a la institucionalidad policial. “Que los agentes inspiren más respeto, estén mejor preparados y marquen la diferencia para bien con respecto a otros órganos de seguridad”.

El candidato destacó que debe mantenerse la instalación de alcabalas y la presencia de policías en las calles. “El interés es que podamos cristalizar un sistema eficaz de seguridad pública, por las cualidades turísticas de Urbaneja a tono con la exigencia de la ciudadanía”.

[Fuente: Prensa Juan Carlos Vallejo]

Deje un comentario