Los Guácharos de Monagas presentan proyecto deportivo - Lea Noticias

Los Guácharos de Monagas presentan proyecto deportivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de captar a nuevos talentos deportivos en los sectores populares, el reconocido director técnico y directivo de la Fundación “Los Guácharos de Monagas”, Néstor “Mama Osa” Salazar, le propuso al Alcalde José Vicente Maicavares un nuevo proyecto para dictar clínicas deportivas en las comunidades del municipio.

guachos

La información fue dada a conocer por Salazar durante la reciente visita que el Alcalde maturinés hiciera al sector “Virgen del Carmen” y en la que aprovechó la oportunidad para presentar las nuevas misiones sociales del municipio, destacando Maturín Barrio Adentro Deportivo.

En tal sentido, como conocedores de los beneficios que la práctica deportiva conlleva no sólo para el individuo sino para la comunidad, ambos coincidieron acerca de la necesidad de buscar alternativas para el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes de los sectores más vulnerables.

Salazar hizo mención de los objetivos primordiales de la Fundación Los Guácharos es contribuir con la formación del talento de esta disciplina en el estado Monagas, premisa que ya se está logrando a través de la escuela de baloncesto menor que funciona en el Gimnasio Cubierto “Gilberto Roque Morales”.

Por su parte, el Alcalde Maicavares, agradeció el aporte y garantizó la disponibilidad del Municipio a favor de cualquier iniciativa que promueva el deporte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Durante nuestra gestión hemos dado muestras concretas de la masificación y sistematización del deporte y lo seguiremos haciendo porque sólo a través de las prácticas sanas lograremos combatir los duros flagelos que acechan a nuestros jóvenes”, precisó el Alcalde, al momento de darle la bienvenida a cuatro de los jugadores de Cocodrilos de Caracas que tendrán actividad este fin de semana en el cuadrangular de baloncesto que se disputará en la capital monaguense, como evento piloto que permitiría la inclusión de la ciudad en la Liga Profesional.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario