Juan Guaidó: Estamos recorriendo Venezuela organizando la operación libertad - Lea Noticias

Juan Guaidó: Estamos recorriendo Venezuela organizando la operación libertad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juan Guaidó realizó un recorrido durante la mañana de este domingo en La Guaira, estado Vargas, entidad en la cual nació el presidente encargado. Guaidó visitó el mercado ”El Mosquetero” de Maiquetía y en su caminata reconoció la gran movilización del pueblo hacia la ruta final de la crisis social, política y económica que padecen todos los venezolanos.

”Seguiré llevando soluciones a cada esquina de nuestro país, hoy no tengo intención de una concentración, sino de una caminata y de conversar con cada persona acerca de las propuestas que tenemos, pero ver al pueblo acá, nos da fuerza y razón de entender que estamos bien movilizados hacia el objetivo del cambio” aseveró Guaidó en Maiquetía.

Mientras Juan Guaidó, iniciaba su recorrido por Vargas junto a la sociedad civil, los simpatizantes llegaron sin banderas políticas para respaldar las acciones a tomar por parte del presidente (E), con gritos de ”¡Sí se puede!…” Guaidó, señaló el deber que tiene cada ciudadano de mantener viva la esperanza de la operación libertad y señalar que todos los estados de la nación comenzarán las movilizaciones para llevar a cabo las metas trazadas durante el discurso de ayer en Carabobo.

”Estamos empezando desde hoy domingo el recorrido por el cambio y la esperanza del país, existen muchas ncesidades del pueblo, yo soy de La Guaira y aquí está mi gente, vamos a organizarnos en la operación definitiva de Venezuela para lograr la libertad” divulgó el líder opositor.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario