Presidente Chávez amenazó a bancos y empresas privadas - Lea Noticias

Presidente Chávez amenazó a bancos y empresas privadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Hugo Chávez aseguró anoche tener información sobre unos supuestos planes desestabilizadores por parte de la oposición. Advirtió a algunos bancos y empresas privadas con nacionalizarlos por apoyar a sus adversarios.

chavez

"Tengo información de que algunos bancos apoyan estos movimientos. No estaría mal pasarlos para el pueblo, o grandes empresas nacionales e internacionales que ganan bastante dinero y apoyan también estos planes. No sería malo hacer un decreto de nacionalización por atentar contra la Constitución y la paz del país", expresó el mandatario en un acto de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que fue transmitido en cadena nacional.

Dijo que está haciendo una "listica" de acciones en caso de que la oposición se le "ocurra arremeter contra el pueblo".

Agregó que ordenó a la Fuerza Armada "meterle el ojo" a las policías regionales y municipales en manos de la oposición.

"Cuidado a los cuerpos policiales que están bajo control de la oposición, cuidado porque en una ocasión mandé a la brigada blindada a tomar la Policía Metropolitana cuando era golpista", dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rechazó que se diga que hay un empate técnico entre él y el candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski. Aseveró que están usando los medios de comunicación para que el pueblo crea eso.

El mandatario informó que mañana viajará nuevamente a Cuba para continuar con el tratamiento de radioterapia.

"Va muy bien, con el favor de Dios y Cristo redentor todo seguirá saliendo bien", señaló.

La Asamblea Nacional evaluaba convocar a una sesión especial para autorizar otro permiso al Presidente para ausentarse por más de cinco días.

El secretario de la Parlamento, Iván Zerpa, descartó la plenaria. A las 6:00 pm no aparecía el llamado en la página web de la institución. Sin embargo, a los diputados del PSUV se les ordenó "estar alerta".

Chávez regresó el miércoles poco antes de la medianoche para evitar que el Parlamento debatiera su ausencia. Por eso el ministro de Comunicación, Andrés Izarra, precisó la hora de llegada. "Once y cincuenta y nueve", dijo en el programa La Hojilla de VTV.

"A las 11:59 tocamos la pista del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar", reiteró Chávez.

Aseguró que Fidel no se pierde La Hojilla, Dando y Dando y Dossier. Dijo también que recorrió La Habana luego de que el ex presidente cubano habló con el papa Benedicto XVI.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario