Juan Pablo Guanipa @JuanPGuanipa se reunió con dirigentes del municipio Mara para organizar acciones para el 8D - Lea Noticias

Juan Pablo Guanipa @JuanPGuanipa se reunió con dirigentes del municipio Mara para organizar acciones para el 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador regional de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, se reunió con dirigentes del municipio Mara para organizar acciones del día electoral. “Creo que Mara es un municipio posible, peleable y que con trabajo se puede ganar. Es un espacio importante y creo que las circunstancias nos ayudan” señaló Guanipa.

Detalló que cada partido y organización está instruyendo a la gente para luchar en contra del abuso que el oficialismo comete con naturalidad: el voto asistido.

“Desde Mara salieron los videos que le demuestran al mundo una de las tantas violaciones del Gobierno en materia electoral y tenemos que estar preparados para ir en contra de eso, cueste lo que cueste. Si aquí permiten que el voto asistido se dé estarán apoyando a la destrucción de la democracia”.

Mara1

Salvador Spinello, candidato a la alcaldía de Mara, aseguró que han recorrido los distintos sectores del municipio y según comentó la gente está tan abandonada que lo único que tiene por agradecer es lo que les hizo la democracia antes del chavismo.

“Aquí sólo arreglan por donde pasa la carroza del alcalde. Tenemos mucha gente decepcionada que se ha venido a trabajar con nosotros por todas las malas actuaciones del Gobierno. Creemos que en la unión está la fuerza y contamos con más de 600 personas que trabajan día y noche en cada parroquia de Mara”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Spinello informó que ya cuentan con todas las parroquias cubiertas de testigos y movilizadores. “La voluntad de la gente demuestra el entusiasmo por el cambio en Mara. Trabajamos con ganas y con corazón. Hay que seguir luchando en contra del voto asistido, que no es más que la clara demostración de su desespero por mantener el poder”.

El coordinador de Primero Justicia en este municipio, Clovis Bermúdez, aseguró que Mara está “resteado con la democracia”.  “Uno va a los barrios y allí encontramos a los vecinos con sus esperanzas intactas, esperando por nosotros y dispuestos trabajar por Venezuela, eso es lo que nos motiva a seguir adelante. Nos motiva a seguir luchando y votando” dijo Bermúdez.

[Fuente: Prensa Primero Justicia Zulia]

Deje un comentario