Juega con tu SNES y Genesis en un computador con Retrode 2 - Lea Noticias

Juega con tu SNES y Genesis en un computador con Retrode 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ciertamente en la actualidad existen una serie de consolas de vídeojuegos tanto de sobremesa como portátiles que cuentan con un potencial increíble, tanto gráfico como motores de juego y más que permiten la creación de juegos maravillosos, con sus historias fascinantes y mucho más, pero los clásicos siempre serán los clásicos.

retrode-2-rom

Estos títulos que se pudieron disfrutar en consolas viejas como la SNES, y la SEGA Mega Drive, siempre serán recordados y en gran parte muchos quieren volverlos a experimentar, ya que juegos como The Legend of Zelda: A Link to The Past o Secrets of Mana son difíciles de olvidar.

Pues una empresa alemana ha creado un interesante dispositivo llamado Retrode 2, el cual permite desempolvar los cartuchos de consolas viejas que tengamos guardados, ya que con este podremos con estos cartuchos en nuestro ordenador. Esto funciona descargando la memoria ROM de los cartuchos y almacenándola para así utilizarla con alguno de los tantos emuladores que existen en internet.

Su precio es de 58.9 euros y hasta los momentos solo es compatible con Super Nintendo, SEGA Genesis y SEGA Mega Drive, pero aseguran que están desarrollando algo similar para NES y Nintendo 64.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario