Juegos interdepartamentales de la Alcaldía de Maturín en semifinales - Lea Noticias

Juegos interdepartamentales de la Alcaldía de Maturín en semifinales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los juegos interdepartamentales de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, iniciados el pasado 8 de noviembre, ya están por culminar y durante su trayectoria los empleados del ayuntamiento han tenido la oportunidad de compartir con sus compañeros, practicando las disciplinas de Softbol, fútbol, kickimbol y bolas criollas.

2

El Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, señaló que a la fecha, los juegos se han desarrollado satisfactoriamente, “creo que hemos logrado el objetivo de que nuestros trabajadores y trabajadoras se conozcan y estrechen los lazos de amistad que debe haber entre ellos”.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Maturín (Imderma), Alan Plaza, anunció que la competencia de Kikimbol llegó a su fin, quedando en el primer lugar de esta disciplina la dirección de Servicios Generales, en el segundo Administración, Recursos Humanos en el tercero y el Instituto Municipal de la Mujer Maturín (IMMM) quedó en el cuarto peldaño de la tabla de posición.

Plaza comunicó también, que hoy se efectuarán los cuartos de final de fútbol, en el módulo cuatro del Polideportivo, a partir de las 7:00 de la noche, entre el Consejo Municipal Vs. Hacienda y Parques y Jardines Vs. Servicios Generales.

“La final de softbol es este sábado a las 9:00 de la mañana, entre Servicios Generales y Desarrollo Urbano, y el mismo día a la 1:00 de la tarde, se estará celebrando la semifinal masculina y femenina de bolas criollas”, culminó Plaza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario