Juguetes sexuales ecológicos: seguros, te dan más placer y cuidan el planeta - Lea Noticias

Juguetes sexuales ecológicos: seguros, te dan más placer y cuidan el planeta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No sólo la ola de productos orgánicos está presente en alimentos y productos de belleza. Actualmente la tendencia libre de químicos está presente en los juguetes sexuales.

Según la página Minutouno, algunos aceites lubricantes contienen químicos como los que se encuentran en los anticongelantes y en los limpiadores para hornos, por ello es de suma importancia conocer los materiales con los que los juguetes sexuales están hechos.

Alliyah Mirza, fundadora de la firma Earth Erotics, una de las compañías líderes del sector erótico ecológico, asegura que la demanda de sus productos está creciendo. Esto es una buena señal de que las personas están teniendo en cuenta lo importante que es cuidar su salud, utilizando productos naturales, benéficos tanto para el medio ambiente como para nuestra salud sexual.

juguete sexual ecologico 1

juguete sexual ecologico 2

juguete sexual ecologico 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

juguete sexual ecologico 4

Látigo hecho de materiales reciclados.

juguete sexual ecologico 5

Libre de productos químicos, una maravilla!

Fuente [Publimetro.com]

Temas relacionados

Deje un comentario