Posturas sexuales para los sitios pequeños e incómodos - Lea Noticias

Posturas sexuales para los sitios pequeños e incómodos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

posturas-sexuales-sitios-pequenos-L-kW35sv

Para el amor y el sexo no hay horario ni lugar…

¿quién no ha desatado su lado más pasional en un baño, un probador o en el carro?

Te desvelamos las posiciones más cómodas para que puedas disfrutar del sexo al máximo… ¡en cualquier sitio!

Son muchas las posturas que podemos probar a la hora de practicar sexo… Sin embargo, para el amor no hay agenda y cuando la excitación hace acto de presencia en lugares poco espaciosos, existen posturas que ofrecen más facilidades que otras.

¿A quién no le ha entrado el apetito sexual en un baño público, en la ducha o en el coche?Vamos a explicar cuáles son las posturas más idóneas para mantener relaciones sexuales en espacios pequeños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda, lo importante es que estén cómodos, dispongan de la máxima soltura para poder disfrutarlo y se dejen llevar por la pasión… ¡Ahí van las posiciones clave para poder disfrutar del sexo a cualquier hora, en cualquier lugar!

En un baño público, en la ducha, en un probador…La posición denominada “El Deleite” es muy recomendable para dejarse llevar por la lujuria en un baño.

Mientras tú te sientas cómodamente en el borde del retrete, tu chico se arrodilla frente a ti, colocando su pene erecto a la altura de tu vagina. ¡Eso sí!: Si no tienen a mano unas rodilleras, lo mejor será que él apoye sus rodillas sobre alguna prenda para no lastimarse.

Con esta posición ¡tú marcas el ritmo! También se puede practicar en una bañera, ejerciendo de asiento el borde de la misma.

¡Entréguense al placer, no se arrepentirán! Sin embargo, el retrete da mucho juego, y otra de las posiciones que pueden practicar en él es “La Doma”. Para llevarla a cabo, tu chico se tiene que sentar sobre la taza y tú te sentarás encima de espaldas a él. El ritmo lo marcarás tú con la ayuda de los pies y él tendrá la posibilidad de acariciarte el clítoris y los senos durante la penetración, pues sus manos están libres. ¡Convéncele y disfruta de una placentera estimulación de tus zonas erógenas durante el acto!

Otra postura muy recomendable para un baño, o también para un ascensor, un probador… es “La Bailarina”. Pero… ¡cuidadito, sólo está permitida a las más flexibles! Para realizarla, los dos deben estar de pie, cara a cara. Tú tienes que levantar una pierna para situarla en el costado de él, que te ayudará a sostenerte sujetándola por el muslo, permitiendo la introducción del pene.

Si no tienen mucha flexibilidad, mejor no hagan esta postura… ¡podría darles un calambre en la pierna y los capturen en una situación más que comprometida!

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario