Juguetes sexuales: Mordaza con pene - Lea Noticias

Juguetes sexuales: Mordaza con pene

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

mordazas-pene-L-MtEkpP

Se trata de un juguete erótico unisex, ya que lo pueden usar tanto hombres como mujeres, con el que podréis dar rienda suelta a algunas de vuestras fantasías sexuales más morbosas.

Este modelo en concreto consiste en un consolador negro de aspecto real, de 3,5 cm de ancho y 13 cm de longitud, que va unido a una mordaza de cuero.

mordazas-pene-L-uD6z_g

Con una mordaza de estas puedes llevar los 69 a otro nivel, o jugar a que tu pareja haga de un sumiso esclavo que debe obedecer a su ama, y proporcionarle todo el placer que lea sea posible. No sólo vas a poder conseguir que cierre la boca, y no rechiste, sino que además no tendrá nada mejor que hacer que penetrarte una y otra vez.

Esta mordaza con pene la podemos complementar fácilmente con otra serie de accesorios para bondage como pueden ser cuerdas, esposas o grilletes, que nos ayudarán a inmovilizar a nuestra pareja y someterlo a nuestros deseos con mayor facilidad. Además el kit incluye un antifaz que puedes usar tú misma o tu pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario