Julian Assange: Película sobre WikiLeaks enciende las llamas de una guerra contra Irán - Lea Noticias

Julian Assange: Película sobre WikiLeaks enciende las llamas de una guerra contra Irán

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El activista australiano Julian Assange, fundador del sitio WikiLeaks, consideró este miércoles que la película «The Fifth Estate» (El Quinto Estado), que se rueda en Hollywood y que se basa en la historia de su organización, es un «gigantesco ataque de propaganda».

julian assage

Durante una videoconferencia, en el sindicato de estudiantes de la universidad de Oxford, Assange dijo: «Se trata de un mentira tras otra. La película es un gigantesco ataque de propaganda contra WikiLeaks y mis empleados».

El activista también critica la cinta producida por Dreamworks y dirigida por Bill Condon, porque «enciende las llamas de una guerra contra Irán».

El fundador de WikiLeaks se encuentra refugiado desde el pasado 19 de junio en la embajada de Ecuador en Londres, para evitar su extradición a Suecia, pues se dice perseguido por la justicia de ese país y de Estados Unidos.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario