Julián Gil con nuevo sexy calendario - Lea Noticias

Julián Gil con nuevo sexy calendario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si pesaban que este año iba a acabarse sin tener el calendario de Julián Gil, estaban equivocados. El actor de telenovelas está a punto de lanzar su famoso anuario. Como siempre, el mismo tendrá provocativas fotos del actor casi como Dios lo trajo al mundo. Dice el argentino que es su forma de agradecer a sus fans que lo han apoyado a lo largo de una carrera de televisión que se traza en varios puntos cardinales de Iberoamérica.

image

Pero el calendario es tan sólo una de las razones por las cual celebra el joven actor. Gil es parte de la novela La que no podía amar (Televisa) que marca su regreso a los melodramas de México, país que lo impulsó a la fama con Sortilegio (Televisa).
¿Cómo va la grabación de La que no podía amar?
Bien, súper bien. Estamos contentos porque ha sido un proyecto muy sacrificado por los viajes,  muy feliz por el apoyo del público. Ahora mismo se ha convertido en la novela número uno de aquí de México y pues, feliz de haber regresado a México.
¿Qué te atrae más de este personaje?
Lo más interesante es que es un personaje que nace en esta historia. Bruno Rey, que es el personaje, nace en esta versión, pues en las dos versiones anteriores que fueron Te sigo amando y Monte calvario pues Bruno no existía, es un nuevo personaje en la adaptación de Ximena Suárez.

image

El personaje es un abogado, un personaje diferente a lo que he venido haciendo en los últimos 10 años. Es un personaje muy intenso que histriónicamente me da la oportunidad de presentar al público otra faceta de Julián Gil.
Este personaje marca tu regreso a las novelas de México, ¿cierto?
Correcto, sí. Ya que después de haber hecho Sortilegio (Televisa) en el 2009 me fui a España y claro, regreso y sí tenía muchas ganas de regresar. Para mí es importante trabajar aquí. Sortilegio fue un proyecto que cambió mi vida profesional. Ahora tuve la oportunidad de regresar de la mano del Güero (José Alberto Castro) que es un productor de primera y con todos los elementos para que sea una novela número uno.
¿Qué podemos esperar del personaje para seducir a la audiencia?
Bruno Rey es un personaje que es muy interesante pues es muy introvertido. Es un abogado que está dispuesto a hacer todo por el amor de la protagonista, que en este caso es Ana Brenda Contreras que hace el personaje de Ana Paula Carmona. Él por ella y la hacienda hace lo que sea. Eso va a seducir mucho al público pues se va a presentar de una forma muy transparente. Es un personaje que va cambiando a través de la historia, por eso no es plano, es interesante.
El calendario se ha convertido algo que haces todos los años. Cada vez que sale se publica ampliamente. ¿Por qué la recurrencia del calendario?
Siempre he dicho este es el último. Pero es que todos los años mi carrera ha ido en crescendo y ya la gente me lo pide. A medida que hago cosas más importantes veo que más personas en Twitter y en Facebook me lo piden. El mismo público me lo ha pedido. Eso es la motivación más grande. Así como ellos me apoyan, hay que apoyarlos a ellos.
Has apoyado ciertas causas sociales. De hecho patrocinaste unas campañas en contra de la violencia doméstica. ¿Las ganancias de los calendarios están relacionadas con tus causas?
Sí, siempre. Por ejemplo en Puerto Rico el calendario del 2002 fue completamente, en un cien por ciento, a la distrofia muscular. Hicimos juntes con varios artistas. Después uno fue a beneficio del cáncer de mama. Siempre trato de vincular una causa de llevar un mensaje que no sea el calendario por sacarlo. Para este año, no la tengo aún, pero para mí es muy importante.

¿No has considerado hacerla para crear conciencia del problema del bullying como han hecho otras artistas como Ricky Martin?
Sí hay varias cosas que se están discutiendo sobre la mesa. Hay varias entidades con las que ya nos reunimos y todavía no hay nada definitivo pero sí, se está contemplando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario