Julio Borges: “El gobierno adelantó el día de los inocentes con la entrega de viviendas que no existen” - Lea Noticias

Julio Borges: “El gobierno adelantó el día de los inocentes con la entrega de viviendas que no existen”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, acompañado del candidato a la alcaldía del municipio Zamora, David García, encabezó una entrega de juguetes en el sector Cupo de esa jurisdicción. En el marco de esta actividad el también diputado a la Asamblea Nacional se pronunció sobre las mentiras del gobierno en torno a las cifras de viviendas construidas este año.

Julio Borges 28.12.11

“Siendo el día de los inocentes, para nosotros quien se aprovecha de los inocentes en el país es el Presidente con las supuestas entregas de casas en estos días, es obvio que lamentablemente para este pueblo que está en espera de soluciones, esa promesa no se ha cumplido”.

Recordó Borges que mientras el Presidente dice que se han construido más de 100.000 viviendas, todavía se tiene en Venezuela más de 100.000 damnificados. “Si todavía están estas personas damnificadas hace más de un año pasando las navidades en los refugios ¿A quiénes se les entregaron las 100.000 viviendas?”.

fotos3.

Se cuestionó Borges ¿Por qué si el gobierno dice que ha construido en 2011 más de 100.000 viviendas, el Banco Central de Venezuela nos dice que este año se han vendido menos cabillas que el año pasado? ¿Cómo es posible que se hayan hecho más casas que el año pasado? ¿Se han hecho menos casas o nuevas casas sin cabillas?”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El día de los inocentes lo adelantó el gobierno sacando casas de la nada para aparentar que cumplió. Eso es burlarse del pueblo que está esperando por una vivienda digna”.

Reiteró Borges la propuesta de Primero Justicia para que el gobierno y el sector privado trabajen de manera conjunta para reactivar la construcción de viviendas en el país. “Hay que darle créditos a los venezolanos con facilidades de pago para que decidan cuando y donde tendrán la vivienda que quieran”.

fotos5.

“Proponemos no seguir comprando casas afuera ni a los rusos, ni a los portugueses, ni a los chinos, ni a los cubanos, que el gobierno no intente hacerlo todo, porque lamentablemente lo hace mal. Hay que hacer las casas con los venezolanos, si hay un camino mejor, en vez de jugar al día de los inocentes con el pueblo, se debe materializar la construcción de viviendas para los venezolanos, que esperan el camino del cambio a través del voto en el año 2012, con un nuevo gobierno de oportunidades y progreso para todos por igual”.

David García: “El año 2012  traerá seguridad y calidad de vida para todos los venezolanos”

David García 28.12.11

Por su parte, el candidato a la alcaldía del municipio Zamora, David García, se refirió a que en esa jurisdicción, tanto en Araira, como en Guatire, “no existe alcaldía, no hay un gobierno local que le solucione los problemas a la gente”.

En relación al tema de la seguridad David García denunció que el municipio Zamora hay una nómina de 400 funcionarios policiales, pero que trabajan sólo 90. “Esos 90 se dividen en tres grupos, quedando solo 30 policías municipales para cuidar todo este territorio que es inmenso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hay que preguntarle al actual alcalde de Zamora donde están los otros funcionarios, tenemos información extraoficial que andan cuidando personeros del gobierno y hasta empleados del canal del Estado. Nosotros pagamos nuestros impuestos para tener calidad de vida y seguridad y estos impuestos se están yendo a otras partes del país”.

“Vemos como nuestro municipio se hunde en basura y nadie hace nada,  la inseguridad crece y el alcalde no hace su trabajo. Les  decimos a los habitantes de Guatire y Araira que trabajaremos en tema de la vialidad, las horas ya no se perderán en las colas. También vamos a reactivar el empleo”.

Sobre la entrega de juguetes a los niños del sector Cupo dijo que “estamos trayéndole alegría a esta comunidad y a estas familias que esperan por un cambio en el año 2012 que les traerá seguridad y calidad de vida”.

Deje un comentario