Julio Borges: El TSJ solo se encarga de perseguir a la oposición en lugar de ofrecer justicia los venezolanos - Lea Noticias

Julio Borges: El TSJ solo se encarga de perseguir a la oposición en lugar de ofrecer justicia los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador Nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, acompaña este viernes al alcalde Carlos Ocariz al máximo tribunal del país para entregar un documento que evidencia el trabajo realizado en el Municipio Sucre en materia de recolección de desechos sólidos. Borges indicó que es indignante que el TSJ se dedique a la persecución política de la oposición.

ocariz

“Es realmente absurdo, con un país con una tasa de violencia tan grande, con tanta corrupción y la impunidad que reina en el Gobierno, el llamado TSJ se encargue solo de perseguir a la dirigencia política, a los tuiteros, a la oposición, en vez de darle justicia a los venezolanos”, indicó e parlamentario.

julioborges980

Este viernes el alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregará a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia un informe sobre las actividades que han realizado para la recolección de la basura en la localidad.

El diputado aseguró que los dirigentes de Primero Justicia acompañan al alcalde ante de TSJ para brindar apoyo y asegurar el objetivo de la lucha del partido aurinegro por una Venezuela justa: “Esta es nuestra lucha, debemos esforzarnos por tener una justicia que esté al servicio del pueblo y no unos tribunales corrompidos y al servicio de un partido político.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente el Secretario General Nacional  de la tolda amarilla y diputado a la AN, Tomás Guanipa, resaltó que los esfuerzos del alcalde del Municipio Sucre se han realizado sin créditos adicionales: “Ojalá Ocariz contara con los recursos que le aprueban a Jorge Rodríguez en el municipio Libertador, en cambio nuestro alcalde ha dado la cara para enfrentar el problema de la basura que se ha convertido en un problema nacional.”

Guanipa hizo referencia los reconocimientos de ONG internacionales que reconocen la buena gestión del alcalde en el Municipio Sucre.  En septiembre de este año, Ocariz fue galardonado como el mejor alcalde del mes de septiembre por la organización The City Mayors Fundation, reconociendo su gobierno local como destacado en materias de seguridad, participación, educación y empleo.

“Invitamos a todo el pueblo de Venezuela a que se una a nuestro debate, a nuestros esfuerzos para tener un país distinto, para que logremos en verdadero cambio y se acabe la persecución política de este Gobierno”, dijo Guanipa.

Finalmente, el diputado a la AN señaló que el pueblo del Municipio Sucre acompaña conjuntamente a su alcalde para la consignación del documento junto con otros dirigentes políticos como los concejales Edinson Ferrer, Alejandro Vivas, la diputada Milagros Valera y el parlamentario José Antonio España.

Fuente [Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario