Julio Borges: Rechazamos el uso que hace el Gobierno de la violencia y el miedo ante la crisis - Lea Noticias

Julio Borges: Rechazamos el uso que hace el Gobierno de la violencia y el miedo ante la crisis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, rechazó como el Gobierno utiliza el miedo y la violencia para tapar la verdadera crisis en el país, “el Gobierno tiene que asumir que existe una verdadera crisis en las instituciones, sumada a los problemas del día a día del venezolano, como son los apagones, la inseguridad, la inflación y la escasez, entre otros”.

ojo-morado-golpe-primero-justicia-

Borges deploró que Nicolás Maduro ante los problemas del país se dedique sólo a viajar. “La semana pasada vimos a Maduro en Cuba, ahora lo vimos con toda la gente de PetroCaribe, donde se promete más riqueza venezolana a los países de la región para tratar de ganar legitimidad, ahora se va a un viaje donde le van a dar las llaves de la ciudad, como si fuera un alcalde, un viaje sin importancia para tapar la crisis venezolana”.

Recordó que el Parlamento venezolano en este momento está paralizado, “por la violencia originada por su presidente Diosdado Cabello, quienes están en el poder buscan apagar el incendio en el país, echándole más gasolina y causando con esto más crispación y violencia en el país”.

“Le damos a Venezuela nuestra firme voluntad de que esta crisis política, económica y social; pueda ser superada democráticamente y en paz, pero rechazamos que desde el Gobierno se enfrenten los problemas usando la violencia y el miedo”, dijo.

Aseveró que la inmensa mayoría  en Venezuela rechaza la manera de actuar de quienes detentan el poder estos días. “El Gobierno está cavando aún más la crisis de gobernabilidad y legitimidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Le pido a todos los medios que nos acompañen en esta cruzada para que de nuevo vuelvan a entrar al Hemiciclo de Sesiones de la AN, somos uno de los pocos países en el mundo, donde los periodistas van al Parlamento a ver el monitor de ANTV, que es lo mismo de enterarse por La Hojilla, de lo que está pasando en la Asamblea Nacional”.

Explicó que en este momento, medios y periodistas están confinados a un cuarto en el Palacio Federal Legislativo. “No pueden hacer entrevistas, no pueden estar en otra parte y se tienen que enterar a través de un canal sesgado lo que sucede, es algo totalmente antidemocrático e injusto, es violatorio de la libertad de información y de expresión, así como de los derechos políticos de todos los venezolanos”.

Prensa Primer Justicia

Deje un comentario