Julio Borges: Solo con organizació y la fuerza de la mayoría lograremos el cambio - LeaNoticias.com

Julio Borges: Solo con organizació y la fuerza de la mayoría lograremos el cambio

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges  en compañía del diputado, Julio Montoya anunció la incorporación de nuevos militantes a la tolda amarilla, en un acto celebrado hoy en la sede nacional del partido.

PRIMERO JUSTICIA 8 DE OCTUBRE DE 2014.11 copia

Para el parlamentario la única forma de que Venezuela salga de la crisis en la que se encuentra es a través de la participación de todos los sectores sociales del país.

“Solo vamos a salir de la crisis si ponemos nuestro grano de arena participando, militando,   llevando un mensaje de cambio,  de progreso y de justicia  a las comunidades y construyendo una gran mayoría a favor del cambio”

PRIMERO JUSTICIA 8 DE OCTUBRE DE 2014.4 copia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El partido esperanzador

Por su parte, el nuevo integrante de Primero Justicia,  Marco Aurelio Quiñones agradeció  a  la tolda amarilla su incorporación a un gran equipo esperanzador.

Destacó que la tolda amarilla ha dado muestras de  amplitud al convocar a todos los sectores del país sin distingo político a sumarse a sus filas y a un gran proyecto liderado por Henrique Capriles Radosnki.

“Estamos claros que para cambiar este país tenemos que reconciliar a la nación, ya basta que nos veamos distintos. Hoy renuncio a mi independencia política para sumarme a esta embarcación  de la mano de Julio Borges” .

PRIMERO JUSTICIA 8 DE OCTUBRE DE 2014.7 copia

No más violencia

Por su parte, el diputado Julio Montoya  se refirió a la situación que se presentó, este martes, en la ciudad de Caracas insistiendo en el llamado a la paz y en la condena rotunda de la violencia.

PRIMERO JUSTICIA 8 DE OCTUBRE DE 2014.10 copia

Montoya aseveró que los venezolanos se encuentran cansados de la violencia y  necesitan respuestas a los problemas que los aquejan.

Fuente [Prensa Primero Justicia]

Contenido Relacionado