Julio Borges: "Votar es la mejor manera de apurar el cambio en Venezuela" - Lea Noticias

Julio Borges: «Votar es la mejor manera de apurar el cambio en Venezuela»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, encabezó la actividad “Mi Compromiso con Portuguesa” para ratificar el apoyo de la tolda amarilla a la candidatura Unitaria de  Iván Colmenares a la gobernación de esa entidad y resaltar la importancia de votar en estas elecciones regionales.

Julio Borges 1

“Es importante votar este 16D, entre todos vamos  a construir un muro de contención democrático para evitar que el totalitarismo se apodere de las regiones, vamos a defender la descentralización con nuestro sufragio y a elegir verdaderos líderes que estén comprometidos con el progreso y las oportunidades para todos por igual”.

Borges resaltó que Portuguesa a pesar de ser un estado históricamente productor de alimentos, en este momento se encuentra abandonado por el gobierno. “Vemos como se tienen que importar más del 70% de los alimentos que consumimos los venezolanos, mientras en el estado Portuguesa los productores del campo no cuentan con apoyo ni para sembrar”.

Julio Borges 2

El líder de la tolda amarilla recordó que los gobernadores oficialistas no han hecho nada por sus estados. “Portuguesa no es la excepción, en esta región los secuestros están a la orden del día y la inseguridad campea por las calles, mientras el actual gobernador sólo está pendiente de congraciarse con el gobierno central y de complacer los caprichos que vienen desde Miraflores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Julio Borges 3

Resaltó Borges que con Iván Colmenares en la gobernación, los portugueseños tendrán a un mandatario regional que se preocupará por resolver los verdaderos problemas de la gente. “Los venezolanos están cansados de padecer en sus regiones apagones constantes, fallas en la  infraestructura, crisis hospitalaria y lo más importante, carecen de oportunidades para progresar”.

Julio Borges 4

Por está razón Borges invitó a votar por todos los candidatos a las distintas gobernaciones y Consejos Legislativos de la Alternativa Democrática. “El cambio está más cerca de los que creemos, un futuro mejor nos espera, votemos abajo y a la izquierda en la opción seleccionar todo, en la tarjeta de Primero Justicia”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario