Julio Montoya en protesta de San Francisco: "Maduro solo busca pleitos pero no gobierna" - Lea Noticias

Julio Montoya en protesta de San Francisco: «Maduro solo busca pleitos pero no gobierna»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cientos de personas se concentraron desde la principal de Sierra Maestra para mostrar sus pancartas de protesta contra las largas colas, la escasez de alimentos, la inseguridad desatada y el cese de las persecuciones, para dar inicio a una marcha que recorrió las principales avenidas del municipio San Francisco levantando una enorme bandera venezolana que acompañó las consignas.

SF-1

Maestros, técnicos, profesionales, amas de casa, dirigentes políticos y estudiantes, se hicieron presentes de forma espontanea, acudiendo al llamado de protesta contra la habilitante y los problemas que aquejan al país hecho por el gobernador de Miranda y líder de la unidad, Henrique Capriles.

María Oropeza y Silverio Bermúdez, estudiantes de la Universidad del Zulia, manifestaron su indignación ante la forma violenta como fue detenido en el Hotel Eurobuilding de Caracas el dirigente de Primero Justicia, Alejandro Silva.

Cecilia Andrade, madre de 3 adolescentes que la acompañaron a marchar, manifestó su preocupación por el alto costo de los productos de la dieta diaria, así como la escasez de comida y las largas colas que impiden llevar a cabo sus labores en el hogar mientras se encuentra a la caza de alimentos. “Aquí no hay felicidad, todo es una angustia, y ahora que comenzaron a perseguir a la gente mucho más”, dijo mientras alzaba su pancarta contra el desabastecimiento.

El candidato de la unidad para San Francisco, Julio Montoya, se presentó en la marcha e hizo el recorrido acompañando a los vecinos del sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Aquí en San Francisco como en todo el país se protesta contra los abusos del presidente Maduro, y cuál ha sido su respuesta, pues mayor represión, más colas, inseguridad, el señor Maduro solo busca pleito pero no gobierna”.

En relación a las detención del dirigente de PJ, Alejandro Silva, el también diputado de la AN manifestó que se trata de una acción ilegal contra dirigentes políticos de la libertad y la democracia, ante el miedo que demuestran por la derrota que sufrirán el próximo 8 de diciembre.

“Maduro realiza detenciones ilegales para generar terror y miedo en la población pero lo que no va a poder detener es este grito de protesta de los venezolanos contra la corrupción del gobierno y su guerra económica de carestía, inflación, colas y desabastecimiento”

Reiteró que la gente tomó la calle y el presidente Maduro está en la obligación de escuchar a todo un país que le está diciendo a los cuatro vientos, que ya basta de atropellos y manipulaciones.

Deje un comentario