Julio Montoya @juliocmontoya: Los venezolanos son los que decidirán los destinos del país - Lea Noticias

Julio Montoya @juliocmontoya: Los venezolanos son los que decidirán los destinos del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Candidato de la Unidad Democrática para la alcaldía de San Francisco, Julio Montoya, afirmó a través de su programa “La Hora del Cambio” por Popular 700 AM, “que son los venezolanos los que decidirán el camino que tiene que buscar el país y no los poderes especiales de Maduro”, en referencia a la discusión que se llevó a cabo este martes en la Asamblea Nacional, para la aprobación de la Ley Habilitante.

Comando Julio Montoya

Para Montoya la aprobación de esta Ley lo que hará es dejar sin actividades por un año las labores en el Parlamento, impidiendo el impulso de los proyectos sociales, económicos, y culturales que deben dar impulso al país.

Denunció igualmente la desproporción en que se encuentra la campaña electoral ante el gasto excesivo en el que incurre el candidato del gobierno de Maduro en San Francisco, tomando en cuenta la cantidad de publicidad utilizada en vallas, pendones, centimetraje en medios impresos y digitales, programas de radio y televisión, además de la hegemonía comunicacional del Estado que incurre en la censura de los mensajes de la propuesta de Montoya en varios medios de comunicación.

“Ya estamos acostumbrados a los abusos del gobierno en materia de censura pero todo esto quedará derrotado este 8 de Diciembre por el voto mayoritario de los venezolanos que desean vivir en un país en democracia y libertad”.

Manifestó que su opción sacará a San Francisco de la oscuridad, la violencia y la inseguridad representada por el actual candidato de Maduro, y buscará soluciones para brindar mayor progreso y calidad de vida para los ciudadanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ellos quieren obligar al país a las colas inmensas y a la escasez y desabastecimiento de productos»

En Educación Montoya afirmó, que creará el plan de becas Luis Guillermo Vílchez para darles a los mejores estudiantes una carrera universitaria, igualmente mantendrá, impulsará y promoverá las universidades que ha hecho el Gobierno Nacional en el municipio, como también trabajará conjuntamente con el movimiento Fe y Alegría para elevar el tecnológico de San Francisco a una Universidad.

[Fuente: Prensa Comando Julio Montoya]

Deje un comentario