Julio Montoya: Los candidatos a alcalde de Maduro son tan responsables como él - Lea Noticias

Julio Montoya: Los candidatos a alcalde de Maduro son tan responsables como él

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Los candidatos a alcalde de Maduro son tan responsables como él,  de la crisis que vive el país». Para el  candidato por la unidad a la alcaldía de San Francisco, Julio Montoya; el candidato de Maduro en el municipio y en el resto del país son co-responsables de la  actual crisis social y económica que vivimos.

julio montoya

Montoya manifestó que la situación por la cual atraviesa el  municipio San Francisco, golpeado por el desabastecimiento, los apagones y  la inseguridad; es parte del decálogo de problemas que no han sido resueltos por la administración nacional y mucho menos por la actual gestión local: “La falta de seguridad jurídica ha provocado desinversión en el municipio y en consecuencia desempleo.

Me propongo a crear en mi gestión todas las condiciones para que regresen los inversionistas a San Francisco  y de esta forma generar  empleo para los sureños permitiendo el progreso y bienestar para todos. Trabajaré para que nuestro municipio  no siga siendo marginado por el centralismo, el cambio en San Francisco va”, finalizó.

[Fuente: Prensa Julio Montoya]

Deje un comentario