Julio Toro: Debemos mantener el buen trabajo que venimos haciendo en casa - Lea Noticias

Julio Toro: Debemos mantener el buen trabajo que venimos haciendo en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la incorporación del centro Steve Thomas, Marinos de Anzoátegui cuenta con sus tres importados para recibir a Gaiteros del Zulia y buscar mantener el invicto en casa.

IMG_0043

“Estábamos jugando con dos invitados, tenemos derecho a tres igual que todos, entendimos que era importante fortalecer nuestro juego interno, debemos poner de nuestra parte para ayudar al equipo”, comentó el estratega boricua Julio Toro.

Los navales, que no contarán con el lesionado José Bravo, tendrán en Thomas un apoyo para Shaun Pruitt, quien no había contado con respaldo de un jugador en la zona interna, amén del gran trabajo que realizaron el capitán José “Grillito” Vargas y Jesús Urbina, sacrificando sus posiciones para defender la pintura oriental.

“Thomas nos va a ayudar en las canastas cerca del aro, es un jugador por excelencia defensivo, tiene mucha capacidad para el rebote, así que puede aportar su cuota importante”, dijo el DT naval.

Sobre el tema de la ayuda defensiva, el capitán naval, José Vargas, comentó que será más completo el trabajo que se pueda realizar en ambos costados de la cancha, con la llegada de Steve Thomas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Seguimos trabajando y mejorando, en el último juego enfrentamos a un gran equipo como Trotamundos, hicieron un gran juego, estamos fortaleciendo las debilidades que teníamos, con la llegada de Thomas tenemos más defensa interna”.

Esta será la primera oportunidad en la zafra 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en la que occidentales y orientales se enfrenten. En 2013, la serie particular quedó igualada a tres triunfos por lado, pero se la llevó el equipo naviero por mejor promedio de puntos (90.66 por 85.5).

“Vienen de ganar sus dos partidos en casa, deben tener muy buen ánimo al visitarnos, pero nosotros conocemos esa gran verdad que no se juega igual en casa que de visitante, debemos mantener el buen trabajo que venimos haciendo como locales, está en nosotros en continuar invictos”, explicó Toro.

Listo para el compromiso

Con la marcha de Grégory Vargas al baloncesto de Puerto Rico, la conducción del equipo quedará en manos de Elvis Báez y Ernesto Mijares, a la espera de un foráneo que pueda ayudar en esa posición.

“Sabía que me iba a tocar esta oportunidad en cualquier momento por los compromisos de Grégory (Vargas), no es fácil pero hemos venido trabajando desde el principio de los entrenamientos, está la disposición y el enfoque de afrontar esto, hablé mucho con él, me dio varios consejos antes de irse”, comentó el base Elvis Báez.

Báez debutó con el Acorazado el pasado jueves en Valencia ante Trotamundos, en donde disputó 16 minutos de compromiso y consiguió dos puntos.

“Sin duda, poder hacer mi debut formal la semana pasada me dio un poco de alivio y tranquilidad, ya sé lo que es estar comandando la ofensiva de este equipo, guiarlo, así que a medida que vayan pasando los juegos será más fácil”, soltó el bolivarense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario