Junto a ti: "A un paso del progreso" por @ana_anaco - Lea Noticias

Junto a ti: «A un paso del progreso» por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada día que pasa, en cada hora que marca el reloj y en cada minuto que muere, nos vamos acercando más a la hora de la decisión final que tendrá como repercusión el destino del país para el próximo sexenio. Tu imagevoto es el camino para el futuro.

Los venezolanos hemos padecido un desgobierno que ha llevado a la república a ahogarse en un mar de problemas que se multiplican sin cesar. Los venezolanos hemos soportado la tempestad de los errores sociales, políticos y económicos de un régimen que sólo improvisó pañitos de agua tibia durante 14 años, por eso cada segundo que pasa, aproximándonos a las elecciones del siete de octubre, es un momento para celebrar que finalmente esta pesadilla culminará.

El poeta Pablo Neruda dijo una vez que: “sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres”, aquí gracias nuestra paciencia y entrega por una Venezuela mejor estamos llegando al punto decisivo, estamos arduamente construyendo una alternativa real de gobierno que desplace, de una vez por todas, a la pantomima gubernamental que ha sumido en el abandono a toda la república.

Decían los eruditos de pasillos que iba hacer muy difícil vencer en estas elecciones presidenciales a Hugo Chávez, decían los “intelectuales” del régimen que su candidato llevaba más de 20 puntos de ventaja, e inclusive groseramente tenían el tupé de aseverar que la cifra arribaba a los 30 puntos,  pero la perseverancia de Henrique Capriles Radonski ha llevado a que todos estos mitos cayesen ante el empuje de su recorrido pueblo por pueblo por toda Venezuela.

La constancia del flaco y la perseverancia de un pueblo que nunca desmayó en su deseo de la libertad, han sido los parteros de esta situación, han sido los paladines en la edificación de un camino, que si Dios y el pueblo quieren, terminará en el surgir de una república nueva para todos por igual.

El historiador romano Plutarco dijo alguna vez que: “la perseverancia es invencible. Es por ello que el tiempo, en su acción, destruye y derriba toda potencia”, por eso 14 años de desgobierno han sido suficientes para que los venezolanos; por eso estos 14 años de problemas agudizados, de miseria galopante y desdén oficial,  han sido demás de suficientes para que el país diera un paso al frente para la construcción de un camino diferente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vivimos  la víspera de un amanecer nacional, estamos a un paso del progreso, estamos tan cerca que no podemos desmayar, debemos darlo todo para alcanzar la meta de una Venezuela distinta, donde el único requisito para acceder a los beneficios del Estado, sea tu cédula de identidad.

 

Por: Ana Martínez  / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario