Junto a Ti: "Venezuela unida", por @ana_anaco - Lea Noticias

Junto a Ti: «Venezuela unida», por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ana-martinez-opinionYa estamos nuevamente en medio de una campaña electoral, sumergidos en las diatribas que este tipo de eventos suscitan, pero más allá del debate político creo, y abusaré al abrogarme una vocería que para nada me pertenece, que los venezolanos apuestan hacia un cambio y una Venezuela unida.

El legado más atroz que nos dejaron los últimos 14 años es el de la división social, pero cuando nadie podría creer o tan solo imaginarse que no podíamos estar más fragmentados entonces surgió el nefasto gobierno de Nicolás que en 100 días   ha profundizado los desmanes de un régimen que se ve sin discurso y sin futuro ante el avasallante progreso de las fuerzas democráticas.

Las infaustas declaraciones de Diosdado, quien aseveró que quien los mantenía aguantados en sus locuras ya no está, es una evidencia clara, notoria, pero sobre todo triste de que estamos en manos de unos desalmados que no le interesa para nada la unidad del pueblo y que por el contrario apuestan a su separación definitiva.

¡Por Dios, será que estos señores añoran una guerra civil!, será que Diosdado y Nicolás sueñan con un enfrentamiento entre hermanos, esto demuestra a la luz de los hechos que estamos en el peor momento de la última década y media.

Pero no me cansaré de pelear, de luchar en la medida de mis humildes esfuerzos en la construcción de una Venezuela realmente unida, en la edificación de un país donde todos blancos, negros, mestizos, ricos, y pobres, cristianos y no cristianos, donde orientales y occidentales, seamos nuevamente una gran república donde trabajemos como una familia en procura de un futuro de dignidad y progreso para todos por igual.

Quedarnos quietos, sentarnos a ver los toros desde las barreras no ayuda para nada la creación de esa nación de hermanos que soñamos y que necesitamos con suma urgencia, por eso, los invito activamente a participar en la elección de Henrique Capriles no sólo votando el próximo 14 de abril, sino siendo un multiplicador del mensaje de esperanza del hoy gobernador de Miranda, convirtiéndose en un jefe de campaña colocando en su hogar el comando Simón Bolívar de su calle.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta es la actitud, de entrega y dedicación, la peor lucha es aquella que no se hace y el peor recuerdo es aquel que no se tiene, por eso vamos todos juntos con Capriles a ganar este 14 de abril, porque sin duda él es el abanderado del porvenir, el candidato que merece ser presidente de la república para que enrumbe a Venezuela hacia ese norte de unidad nacional y de encuentro de todos y cada uno de los hijos de esta patria.

Venezuela es grande en la medida que los venezolanos lo seamos, vamos pues a edificar desde nuestras fuerzas el edificio del mañana. El 14-A es la cita, no faltes.

Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario